Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La preocupación de Lionel Scaloni por las lesiones en la Selección Argentina: «Es complicado»

El entrenador habló en su llegada a Argentina.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Lionel Scaloni arribó a Argentina para comenzar a trabajar de cara a los dos encuentros que disputará el seleccionado nacional ante Venezuela y Ecuador. Sin embargo, se mostró muy molesto y preocupado por las lesiones recientes en su plantel, ya que quiere tener a todos a disposición. «Es complicado», argumentó.

Lionel Scaloni sabe que luego de los dos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas deberá empezar a formar el plantel para Qatar 2022. Por ende, quiere probar a todos los jugadores necesarios para llegar con lo mejor que tiene al Mundial. Sin embargo esto no está pudiendo lograrlo por las lesiones a las que se enfrenta.

En su llegada a Argentina, Lionel Scaloni habló de Ángel Di María y de Cristian Romero, quienes podrían estar complicados en este último tramo: «Hay que esperar. Los tiempos a veces no son lo que parece. Esperemos poder contar con él y otros chicos que están llegando justo. Es un momento de la temporada complicado y por eso la razón de la lista», sostuvo.

«Llevo varios partidos sin poder contar con Romero. Si sigue así va a llegar al Mundial con muy pocos partidos nada más y lo vimos muy poco. Lo Celso lo mismo. Me parece muy injusto. Espero que se logre revertir la situación», sostuvo Scaloni, esta vez hablando del fallo de la FIFA por el encuentro entre Brasil y Argentina.

Sobre las palabras de Guardiola

Pep Guardiola habló de Lionel Scaloni y sostuvo que «la experiencia es una mentira» en el fútbol. Por ende, elogió al DT Albiceleste por lo que está haciendo con el equipo: «Lo tengo que ver primero. En principio estamos contentos con el equipo, preocupados por todo esto que decimos», dijo sin ahondar en detalles.