El próximo domingo a partir de las 19hs River y Boca volverán a verse las caras en un nuevo Superclásico, el cual se llevará a cabo en el Monumental. En el caso del Millonario todo parece bastante claro en cuanto a la formación del equipo, aunque Marcelo Gallardo quiere esperar hasta último momento por una pieza que considera importantísima.
Es prácticamente un hecho que Héctor David Martínez no llegará al encuentro, ya que hasta el momento se viene entrenando de manera diferenciada y tratándose de una lesión en la rodilla que podría recrudecerse no quieren acelerar ningún tipo de plazo. Si bien es posible que reciba el alta médica, no sería de la partida ya que tampoco viene con ritmo de juego
Espera por Suárez
Por el que sí espera Gallardo, y es toda una novedad, es por Matías Suárez. El cordobés viene de quedarse afuera del banco de suplentes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por una molestia en su rodilla, algo que rápidamente despertó las alarmas teniendo en cuenta la cirugía a la que se sometió y los meses de recuperación posteriores.
El Muñeco habló en conferencia de prensa y aseguró que se trataba de algo normal producto del tiempo de inactividad, y desde adentro del cuerpo técnico aseguran que la molestia no es de gravedad. Es por eso que la idea era que en el día de hoy se sume a los trabajos normales con el resto del plantel para encarar la preparación de cara al Superclásico.
Así las cosas, habrá que esperar hasta que se entregue la lista de concentrados el próximo viernes para ver si finalmente Suárez se mete en la nómina o analizando la situación prefieren resguardarlo. Si hasta el momento no fue dado de baja es porque Gallardo lo considera muy importante por su gran calidad y lo que puede aportar.