Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡El más odiado! Leo García fue muy tajante con sus dichos dentro de El Hotel de los Famosos: «Desapercibido no voy a pasar»

El concurso cada vez se pone más picante.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Solamente un día ha pasado desde la primer gala de eliminación del nuevo reality que emite El Trece, en la cual fue Militta Bora la primer participante en tener que abandonar «El Hotel de los Famosos». Lo cierto es que en la primer semana del concurso fue Leo García el primero en ganarse el odio de los demás concursantes y eso se vio hoy en un nuevo «cara a cara».

Todo comenzó con la fuerte pelea que mantuvo el cantante con Martín Salwe la semana pasada, la cual fue seguida con la que tuvo con la cantante Lissa Vera hoy cuando Leo García intentó obligarla a que siga su estrategia. «Me parece que te estás equivocando en la manera de manejarte. Sí te voy a decir por qué me siento rara, porque me parece que no tenés que ir por ahí», le exclamó Lissa a su compañero.

«¿Vamos a hacer una secta de los artistas por un lado y la otra gente vamos a hacerla mi…? ¿Cómo es tu pensamiento? Eso es lo que no entiendo», agregó la ex cantante del popular grupo «Bandana», no intentando ocultar el enojo que sentía. Horas más tarde, en un nuevo «cara a cara», el cantante fue uno de los que más votos en contra recibió.

El primero fue el de Matilda Blanco, quien explicó que su decisión se debía a la actitud que tomó. «Creo que trataste de urdir un plan que no salió y destilaste mucha bronca, y me sentí atacada», expresó la reconocida asesora de moda. El siguiente fue Chanchi Estévez, quien también le pidió que reflexione para no seguir generando discordia en el grupo.

«¿Sentís que a lo mejor es una llamada de atención de parte del grupo?», intervino el Chino Leunis, quien comparte la conducción del ciclo con Carolina «Pampita» Ardohain. «Mirá Chino, yo tengo 30 años de trayectoria en la música, yo tengo mi público. Yo no necesito conquistar gente, a mí no me gusta vivir para agradar, el arte no es así. El artista hace lo suyo, ofrece su corazón arriba del escenario. Yo vine a El hotel de los famosos a experimentar algo, y lo estoy experimentando. No sé qué diré en el futuro de esto, lo cierto es que desapercibido no voy a pasar por este programa, y a mí me interesa eso«, respondió rápidamente Leo García.

Advertisement