Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe pudo contra El Trece de la mano de uno de sus ciclos más importantes

Telefe enfrenta en sus distintos horarios una pelea intensa por el rating.

<

La lucha por el rating continúa siendo la pelea más dura que tienen que atravesar todos los canales de televisión. Y en el último tiempo, debido a la gran cantidad de cambios de horario que han sufrido algunas señales, todos están dando lo mejor de sí. En este marco, en el comienzo de la semana, Telefe pudo contra El Trece de la mano de uno de sus ciclos más importantes.

¿De cuál se trata? Del noticiero. Como sabemos, siempre los formatos de noticias cuentan con la información más completa sobre todo lo que está ocurriendo en el país y también en el mundo. Desde la cuenta de Twitter @purorating, donde siempre se comparten todos los niveles de audiencia de cada conductor y de cada franja horaria.

Telefe se llevó pasadas las 14:00 horas con «El Noticiero de la Gente» con un total de 7,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel más que bueno. Luego, el segundo lugar se fue a Canal Trece con «Mediodía Noticias» que obtuvo un total de 6,0 puntos de rating. Si bien estuvo bastante cerca, no fue suficiente para poder ocupar la cima del ranking de los programas más visto.

Por su parte, en el tercer lugar quedó «Intrusos», ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V y que a dicho horario, tan solo lleva media hora al aire. La exvedette se sumó a América TV a comienzos del 2022 a este programa que es uno de los históricos del mundo del espectáculo. Hoy logró 2,4 puntos en dicho momento. Para continuar, Canal Nueve quedó en el cuarto lugar de la lista.

Eso gracias a «El Show del Problema», el ciclo que conduce Nicolás Magaldi. En el arranque de la semana obtuvo 2,1 puntos. Es decir, estuvo bastante cerca de Florencia. ¿Podrá superarla en algún momento? «Cocineros Argentinos» logró el quinto lugar con un total de 0,4 de audiencia. Como sabemos, el formato gastronómico cuenta con más de 13 años al aire. Finalmente, «Gossip» cerró la lista con el mismo nivel que la Televisión Pública.