Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

La sorpresa del Pollo Álvarez por lo que contaron al aire de El Trece: «No lo puedo creer»

La emoción del conductor por la noticia que contaron sobre una importante figura del tenis.

<

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten las noticias, tanto de Argentina como del mundo. Es por esto que, días atrás, decidieron compartir en la pantalla de El Trece la noticia de que Gabriela Sabatini volverá a jugar al tenis, luego de muchos años. Frente a la noticia, el Pollo Álvarez no pudo ocultar su sorpresa y felicidad por lo que está por suceder.

Desde que Gabriela Sabatini anunció que volverá a jugar, tras haberse retirado del tenis, generó mucha emoción. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’ invitaron a Chiche Almozny, un periodista, para que cuente todos los detalles de esta noticia. «Ustedes saben que tuve el privilegio de seguir toda la campaña de Gaby desde muy chiquita», comenzó expresando el invitado.

«Pero un día, llego al club y la encuentro piloteando con un juvenil. Le pregunté a unos amigos si va a volver a jugar, porque ahora va a jugar al paddle, y me dicen que tiene ganas, pero no de volver profesionalmente. Así como la ven, espléndida, el 16 de mayo cumple 52 años», explicó Chiche. Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó su sorpresa por lo que acababa de decir el invitado: «¡No lo puedo creer!».

Por lo que, Chiche Almozny comentó: «Y te diría que está casi con el peso que cuando dejó de jugar en 1996. Gaby hizo su despedida hace 26 años en Nueva York». Entonces, explicó que empezó «a filmar y estas son las imágenes. Después comenzó a ir más seguido al club y dejó la paleta de paddle por la raqueta, y empezó a jugar con Gisela Dulko. Empezó a pelotear y desde hace tres semanas juega dobles, del mismo lado que Dulko».

Rápidamente, recordó al aire que Gisela Dulko «fue número 1° del mundo en dobles en 2010, y ganó Australia en 2011». Entonces, explicó que pensó que «debe estar por hacer alguna exhibición. Un día entrenaron frente a Mercedes Paz y Florencia Labat. La semana pasada entrenaron Dulko-Sabatini en la cancha 1, donde estamos viendo las fotos, frente a Mariano Zabaleta. Y ya era muy raro, entonces me dijeron que está invitada a jugar dobles en el Roland Garros».

Sin dudarlo, Chiche concluyó comentando que «va a ser un placer verla, porque siempre fue una de las personalidades más destacadas y más queridas en el mundo». A lo que el Pollo Álvarez afirmó que «por supuesto, Gabriela Sabatini estamos hablando, como dice Chiche, de palabras mayores a nivel mundial. Pero también está bueno que esté con Gisela Dulko, muy bien rankeada en Argentina, es una dupla muy buena, muy interesante».