Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Tiempos de cambios! El Trece modificó su grilla

La señal confirmó cual será la nueva programación que emitirá.

El Trece
El Trece

El viernes finalizó «La 1-5/18: Somos Uno», tira que supo ser un éxito en la pantalla de El Trece durante aproximadamente 6 meses. Luego de dos días de incertidumbre respecto a la programación del prime time, la señal presentó cual será la programación que se emitirá a partir del próximo lunes 28 de marzo.

El prime time de El Trece, horario en que la programación aumenta de gran manera, comenzará a las 20:00 horas con «Telenoche»; a las 21:00 estará al frente de la pantalla Guido Kaczka con «Los 8 escalones del millón»; 22:30 horas comenzará «El hotel de los famosos», el nuevo reality que emite el canal y finalmente a las 23:45 horas comenzará «En síntesis».

La novela éxito de El Trece presentó su capítulo final

El 20 de septiembre de 2021 marcó un antes y un después en la programación de El Trece. Ese fue el día en el que el canal del «solcito» dio inicio a «La 1-5/18: Somos Uno», la tira que se propuso llegar a ser el éxito de la señal. Esta noche, y luego de seis largos meses, la novela protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, llegó a su fin.

El capitulo final de la novela, que se situó en el popular barrio «Peñalosa», fue no de los más emocionantes de toda la tira. Todos los personajes se reencontraron en «El Peñalosa» con el fin de celebrar el bautismo de Luisito, el hijo que tuvieron Gina (interpretada por Ángela Leiva) y Bruno (rol que tomó Gonzalo Heredia pero que falleció hace pocos capítulos).

Minutos previos a la ceremonia religiosa el padre Lorenzo (Esteban Lamothe) ingresó a la capilla llevando consigo la sorpresa de todos los presentes, inclusive Lola (Agustina Cherri) de quien estaba enamorado. Minutos más tarde, ambos protagonistas confesaron que no habían podido olvidar el amor que sentían y tuvieron una fogosa escena.