Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Simeone para Guardiola sobre el cruce que se viene en la Champions League: «Ya habrá tiempo»

El DT del Atlético Madrid habló de la serie ante el Manchester City.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

Este viernes se sortearon los cruces de los cuartos de final de la Champions League 2022. Y una de las series implicará que Diego Simeone y Josep Guardiola vuelvan a verse las caracas: Atlético Madrid y Manchester City chocarán para definir a uno de los cuatro semifinalistas. Horas después de conocerse todos los partidos, el «Cholo» le envió un mensaje a «Pep» sobre el duelo que se viene: «Ya habrá tiempo».

En conferencia de prensa, el director técnico argentino elogió el trabajo que viene realizando el club inglés en los últimos años, dándole así valor a la serie que se v iene. «Ante todo, gran admiración por Guardiola y por el trabajo que viene haciendo en el City en estos últimos años, que lo demuestra partido tras partido», manifestó el entrenador del equipo español. El encuentro de ida se jugará el 5 de abril en Inglaterra.

Como todavía faltan varios días para el inicio de esa serie, Simeone ya dejó un aviso: de momento, piensa trabajar para que su equipo mejore en La Liga de España. «A partir de ahí, una competencia difícil, grandes enfrentamientos entre todos los equipos y ya habrá tiempo de valorar en su momento el partido. Ahora nos enfoca absolutamente el partido del Rayo Vallecano y tengo en la cabeza solo eso», sostuvo.

El presente del Atlético Madrid

Este sábado, el Atlético Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano y Simeone aclaró que esa es su prioridad en estos momentos. «Entiendo la búsqueda de hablar de esto reciente que da la competición de la Champions, pero a nosotros nos ocupa el partido del Rayo, si me quieren preguntar algo del Rayo, bienvenido sea», soltó, sin problemas, en la conferencia de este viernes. Su idea es utilizar el torneo doméstico para pulir detalles.

«Con el equilibrio de la gente de experiencia que tiene este vestuario, entendiendo que muchas veces te puede suceder lo que nos ha sucedido en una parte del campeonato», reflexionó sobre los puntos perdidos en un tramo del certamen. Con respecto a las últimas semanas, manifestó: «La reacción esta ha generado mayor intensidad, mayor vértigo. Se los ve a todos con el mismo entusiasmo, ilusión y sobre todo enfocados en lo mismo».

Advertisement