Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez

RIVER PLATE

El mensaje del Pity Martínez a cuatro años de la Supercopa que River le ganó a Boca

El zurdo fue uno de los goleadores de aquella noche.

<

En el día de ayer se cumplieron cuatro años de aquel 14 de marzo del 2018 donde River y Boca se vieron las caras en la final de la Supercopa Argentina donde el Millonario se terminó imponiendo por 2-0 con tantos del Pity Martínez y Nacho Scocco en un encuentro que significó un antes y un después para el equipo de Marcelo Gallardo y que terminó en nada menos que en Madrid.

Para recordar esta fecha tan especial el que decidió enviar un sentido mensaje fue el Pity, quien a pesar de encontrarse en el fútbol de los Emiratos Árabes se mantiene al pendiente de todo lo que ocurre en club de Núñez. “Quería recordar este gran partido, esta final que ganamos. La verdad que es una fecha importante, es un partido que a uno lo marca para toda la vida”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Quería recordar lo que significó ganar ese partido, hacer un gol. El equipo hizo un gran partido, jugó una gran final y creo que representamos a los hinchas de la mejor manera, y ganando el trofeo. Les mando un cariño enorme y nos veremos pronto”, expresó el mendocino, quien fue clave con un gol y una asistencia.

Justamente Scocco, autor del segundo tanto de aquel encuentro, también dejó su mensaje para los hinchas. “Hoy se cumplen cuatro años de esa noche tan linda, tan esperada por todos. Haberla coronado con un triunfo y en lo personal haber podido convertir un gol es algo que me va a quedar siempre guardado”, expresó.

En la misma línea el delantero agregó: “Realmente fue una noche muy linda para todos, la disfrutamos y va a ser un recuerdo que tengamos para siempre”, concluyó el atacante, que aquella noche entró desde el banco de suplentes y terminó de consolidar lo que fue la victoria de River ante el rival de toda la vida para terminar festejando en grande.