Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La formación que piensa Gallardo en River para recibir a Boca en el Monumental

El Muñeco espera por las evoluciones de David Martínez y Matías Suárez.

Boca
Sitio web de River Plate.

Cada vez falta menos para el gran Superclásico del fútbol argentino que tendrá lugar el próximo domingo en el Monumental a partir de las 19:00. Y mientras todo el mundo River espera por la evoluciones de David Martínez (distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Matías Suárez (molestia en la rodilla derecha), Marcelo Gallardo ya empieza a diagramar la formación para recibir a Boca.

Si bien todavía quedan cinco prácticas por delante en la semana, el Muñeco podría repetir el mismo once que goleó 4 a 0 a Gimnasia en el Monumental el último domingo: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

La venta de entradas

A partir de mañana, desde las 10:00, los socios de River sin Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad para acceder a una preventa con un cupo limitado. Y más tarde, a partir de las 18:00, quienes hayan conseguido ese cupo podrán comprar junto a los miembros de Somos River. Vale destacar que todo se hará desde la página River ID.

El árbitro para el Superclásico

A diferencia de cómo lo venía haciendo, la AFA no realizó un sorteo para los árbitros de cara a la fecha de los clásicos, sino que eligió a dedo. Y Darío Herrera será quien impartirá justicia el próximo domingo en el Monumental. El juez de 37 años estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que Facundo Tello será el cuarto colegiado.

Herrera arbitró en 20 oportunidades a River a nivel oficial (19 fueron en la era Gallardo): once triunfos, cuatro igualdades y cinco derrotas. Además, el colegiado de 37 años expulsó a dos jugadores del Millonario, a tres rivales y cobró cinco penales para cada lado. Por su parte, el árbitro dirigió a Boca en 27 ocasiones (15 victorias, nueve empates y tres derrotas).