Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El regalo de Marcelo Gallardo al plantel de River luego de la goleada ante Gimnasia

Al Millonario ahora se le viene Boca.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

Con goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero y Braian Romero, River goleó 4-0 a Gimnasia en el Monumental para subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga junto a Unión. Producto del triunfo y antes de poner la mira en el Superclásico frente a Boca, Marcelo Gallardo le hizo un regalo especial al plantel.

Sin Copa Libertadores de por medio, marzo no está siendo abrumador para River como lo será abril con el inicio de la competición continental. Pero el único partido que le queda al Millonario en este mes es ni más ni menos que contra Boca. Y pensando en el Superclásico que se llevará a cabo en el Monumental, Gallardo les dio día libre a sus dirigidos.

De esta forma, el plantel pasará el lunes en familia y descansará por unas horas para ya a partir de mañana volver a reencontrarse en el River Camp y preparar de lleno lo que será un duelo atrapante como lo es un Superclásico. «Como siempre, no tengo por qué hacer una mención especial. Ni más ni menos. No hay que cambiar nada», respondió tajante Gallardo ayer en conferencia cuando le consultaron por la previa vs Boca.

El gran objetivo pensando en el Superclásico

El próximo domingo, desde las 19:00, River recibirá a Boca en el estadio Monumental por la séptima fecha y Gallardo tiene una meta para esta semana: recuperar a David Martínez, quien sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda el 20 de febrero. A estas horas, el panorama parece complicado, pero el DT lo esperará hasta último momento.

El calendario de River en marzo y abril

vs Boca (L) – Domingo 20 de marzo a las 19:00

vs Defensa y Justicia (V) – Domingo 3 de abril (a confirmar)

Fecha 1 Libertadores – Miércoles 6 de abril (a confirmar)

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril (a confirmar)

Fecha 2 Libertadores – Miércoles 13 de abril (a confirmar)

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril (a confirmar)

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril (a confirmar)

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

Fecha 3 Libertadores – Miércoles 27 de abril (a confirmar)