Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No nos hagamos los patriotas»: Gallardo habló sobre los silbidos de Messi en el PSG y sorprendió

El entrenador del Millonario lanzó una dura acusación.

PSG

En la mañana del domingo, en la liga de Francia, se dio un hecho que no pasó desapercibido. Porque la hinchada del PSG expresó su enojo tras la eliminación en la Champions League y lo hizo de una forma muy particular. A razón de que silbaron a Lionel Messi en la entrada en calor y a lo largo de los 90 minutos. «No nos hagamos los patriotas«, señaló Marcelo Gallardo, y después lanzó un mensaje que sorprendió. ¿Qué dijo?

Los fanáticos del club parisino entienden que los responsables de la derrota ante el Real Madrid son los jugadores que mayor valuados están en el fútbol mundial. El único que se salvó de los insultos y de los murmullos fue Kylian Mbappé, que viene demostrando un rendimiento excelente a lo largo de la temporada. De hecho, el delantero marcó dos goles en la serie de octavos de final.

Hay que recordar que el PSG tras su salida de la Champions League tan solo debe afrontar un torneo. Porque tampoco forma parte de la Copa de la Liga de Francia. A razón de que fue eliminado en los octavos de final por el Niza en la ronda de los disparos desde el punto penal. ¿En Ligue 1 cómo se encuentra? Marcha primero con una clara ventaja sobre el segundo, ya que le sacó 15 puntos de diferencia.

La palabra de Gallardo

«Nosotros lo maltratamos bastante también a Messi, no nos hagamos ahora los patriotas eh. He escuchado a mucha gente. Nosotros lo maltratamos bastante a Messi antes de que renunciara a la Selección, gracias a Dios se arrepintió y volvió. Tengamos memoria también. Entiendo que en otros lugares también vivan el fútbol de diferente manera y si tienen que reprobar, reprueban de esa manera. No lo comparto para nada. En el fútbol esas cosas no me sorprenden», manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

¿Messi puede irse del PSG?

El vínculo de Lionel Messi con el París Saint Germain finalizará en junio del 2023, pero dispone de una cláusula para extenderlo hasta 2024. No obstante, hace unas semanas comenzó a rumorearse que el rosarino emigraría en el próximo mercado de pases. Porque podría llegar a recibir una tentadora oferta para mudarse a la MLS. «Nos encantaría», reveló Jorge Mas, propietario del Inter de Miami, al Miami Herald.