Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo parte médico del papá de Tini Stoessel preocupa a todos: «Estado delicado»

La salud del director mantiene en vilo a todos.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varios días que el mundo del espectáculo se encuentra paralizado debido al difícil momento que se encuentra atravesando la familia de Alejandro Stoessel, el padre de la exitosa cantante que es reconocida mundialmente como Tini Stoessel, ya que el director y productor de cine debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de urgencia. Hace pocos minutos, se conoció un nuevo parte médico oficial de la institución.

Firmado por la directora médica del sanatorio Trinidad de Palermo, el parte no es muy alentador. «El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Servicio de Terapia Intensiva», comienza diciendo el comunicado que provocó que la cantante reconocida mundialmente, decida posponer las primeras fechas de su nuevo show en Buenos Aires.

«Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación», concluye el documento.

Tini Stoessel habló de la salud de su padre y dio a conocer la decisión que tomó

Debido a la situación que atraviesa su padre, fue la propia cantante y actriz quien decidió comunicar en sus redes sociales, la determinación que tomó en torno a los shows que iba a brindar el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo. «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo«, comenzó asegurando.

«Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», aseveró Tini Stoessel.