Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El palazo de Rodrigo De Paul luego del empate entre Argentina y Ecuador: “Ahora dicen”

El volante fue una de las figuras en Guayaquil.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

La Selección Argentina terminó su camino en las Eliminatorias rumbo a Qatar con un empate ante Ecuador por 1-1 donde nuevamente una de las grandes figuras del equipo de Lionel Scaloni fue Rodrigo De Paul, quien se convirtió en una pieza vital no solo por su calidad con la pelota, sino también por un despliegue constante en los 90 minutos.

Una vez que terminó el cotejo, el volante del Atlético Madrid destacó el camino que realizó el equipo hasta este momento. “Lo importante es que terminamos las Eliminatorias invictos, que nunca había pasado, igualamos el récord que tenía Argentina. Creo que seguimos escribiendo lindas páginas en lo que es el fútbol de nuestro país y ojalá sigamos así”, comentó primer lugar.

Por otra parte, De Paul se refirió al partido contra Italia que se dará el 1° de junio, y lanzó un palazo a una frase que se viene repitiendo mucho en el último tiempo. “Se jugará a morir, como siempre. Será una doble evaluación porque es una final y porque ahora dicen que falta que juguemos contra los equipos europeos…”, expresó con ironía.

En la misma línea agregó: “Creo que nosotros internamente sabemos que estamos preparados para competirle a todos, pero intentaremos dar una muestra más que esta Selección está preparada para todos”, aseveró el exRacing, quien tuvo un crecimiento marcado en su rol como líder tanto dentro como afuera de la cancha, algo que también reconoce.

“Al que le toque jugar, siempre tiene la predisposición de sumar. Es verdad que mis compañeros me hacen sentir importante y el cuerpo técnico también me hacen sentir que cuentan mucho conmigo. Yo sé que ponerse la camiseta de la Selección es una evaluación diaria y ojalá pueda seguir vistiéndola”, concluyó.

Advertisement