Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pedido de Víctor Hugo Morales a Alberto Fernández: «El presidente debe molestar al poder»

La crítica de Víctor Hugo Morales marca la situación dramática del oficialismo en referencia a la confianza con los argentinos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Alberto Fernández tiene la última oportunidad de demostrarle al «pueblo» que puede solucionar la inflación, pero debe ser menos obsecuente y tomar decisiones sobre sectores del poder real sin dialogar. Por otro lado, criticó duramente a Joe Biden y lo calificó como un criminal.

«Al presidente lo han cargado bastante con eso de que el viernes empieza la guerra contra la inflación. Es una oportunidad para empezar de verdad. Es el último crédito que se le ofrece por parte del pueblo (un cheque de confianza) al Gobierno», sostuvo Morales en una editorial para la radio AM 750. Quedan menos de dos años de gestión para que el Frente de Todos pueda recuperar los votos perdidos mejorando la economía.

«Pensemos por un momento que puede ser cierto que efectivamente va a dar una batalla y va a terminar con esa conducta que me parece es una traba para el presidente de establecer puentes, de tener amistades con todo del mundo o de no querer molestar a nadie», indicó el locutor uruguayo pidiendo más actitud y proactividad al jefe de Estado.

«Hay que molestar, un presidente tiene que molestar al poder no hay más remedio. Vamos a ver si se decide entrar a la cancha con los tapones nuevos, no digo de punta, aunque me gustaría», argumentó el exconductor de ESPN. El próximo viernes, el oficialismo planea presentar una batería de medidas económicas para bajar la inflación.

Joe Biden es un criminal, según Víctor Hugo Morales

«Van más de 20 días de muertes, desolación y destrucción de ese país al que condenó Volodímir Zelenski por una pésima lectura de lo que era la política. Por creerle a los viejos criminales de la OTAN y de Estados Unidos y propiciar todo lo que ha sido el padecimiento y la muerte de Ucrania. Además los norteamericanos les mandan armas que después las van a tener que pagar. Son increíbles», remarcó Morales.

«Biden dice que Vladimir Putin es un criminal de guerra. Hoy en C5N voy a mostrarles un racconto de los crímenes en los que ha participado Biden sin contar los bombardeos a Siria, cuando empezó su gobierno», arremetió el periodista. Mientras tanto, la guerra continúa y no se sabe en qué condiciones humanitarias quedarán ambos países.

Advertisement