Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez enloqueció al aire ante lo más esperado

El Pollo Álvarez hizo pública toda su felicidad en pleno programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es una de las personalidades más importantes que sale al aire de Canal Trece todos los días. Esto de la mano de «Nosotros a la Mañana». Allí lo acompañan panelistas como Carlos Monti, Paula Trapani, Sol Pérez y muchos más. Hoy, el Pollo Álvarez enloqueció al aire ante lo más esperado. ¿Con qué se relaciona? Con el mundo del deporte.

Cabe decir que el presentador es un gran fanático del fútbol. Amigo de algunos jugadores y un apasionado como todos los argentinos, de Leo Messi. Esta mañana, a nivel deportivo, se pudo apreciar la llegada del esposo de Antonela Roccuzzo al país, esto en compañía de otros jugadores de la Selección Argentina, ya que este fin de semana hay partido contra Venezuela en el estadio de Boca Juniors.

«¡Hola Messi! Bienvenido, llegó Messi hoy. Hola Selección, hola a todos. ¡Vamos Argentina! Los queremos muchos, vamos la Selección, hola Messi», expresó entre gritos en plena emisión, mientras sus compañeros reían por su fanatismo tan alocado. «¿Juega Messi?», le consultó Trapani. «Sí, ¿cómo no va a jugar?», respondió el comunicador. «Bueno, que se yo, estaba engripado», señaló la periodista.

«Sí, juega. Juega y nada, hola Messi, hola Selección», cerró el Pollo. Además, aprovechó el momento para enviarle un beso a su amigo, Rodrigo De Paul, ya que otro de los integrantes del programa le consultó por él. «Besos a todos», insistió una vez más dejando ver toda su felicidad. Hay que decir, que hace pocos días, estuvo ausente en su programa y esto también a causa del fútbol.

«¡Feliz y orgulloso de ser elegido como HOST de la #conmebol E libertadores, junto a un EQUIPO excelente y en una transmisión para todo el mundo! Me da mucho orgullo y felicidad seguir creciendo en mi carrera como conductor tanto en Argentina como afuera», manifestó desde su perfil oficial de Instagram, dejando ver las mejores imágenes de dicho evento del cual fue el presentador.