Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez mandó al frente a un compañero al aire: «Quiero saber»

El conductor decidió exponer en vivo a un panelista de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez

En los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios, hasta llegar a ser uno de los conductores más reconocidos de Canal Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y se nota que generó un clima de buena relación con sus compañeros. Sin embargo, ayer el conductor aprovechó la oportunidad para mandar al frente a Pampa Monaco al aire.

Durante el programa de ayer, parte del equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ se encontraba en el piso, mientras que otros estaban desde sus casas. Este fue el caso de Pampa Monaco, que apareció en vivo desde su casa, para participar en los diversos temas del programa. Es por esto que, antes de despedir a Pampa, el Pollo Álvarez decidió aprovechar el momento para mandarlo al frente al aire.

«Pampa, vos sabías que esto iba a pasar… ¿Te podés parar?», le consultó el conductor y todos comenzaron a reírse por el atrevimiento. Entonces, el Pollo Álvarez explicó: «Quiero saber cómo estás vestido». A pesar de que Pampa se sorprendió con el pedido, aceptó y se paró para mostrar que tenía puesto un short y ojotas. Por lo que todos comenzaron a aplaudirle al aire, aprobando su vestimenta para el programa.

Siempre que puede, el Pollo Álvarez demuestra la buena relación que hay con todos sus compañeros en el programa. Esto mismo sucedió días atrás, cuando acusó al aire a Sandra Borghi de robarles información. «Tengo que mostrar algo, porque si ustedes ven cosas en el noticiero del mediodía, nos lo están sacando a nosotros», anunció el conductor, apuntando duramente contra su excompañera.

«Sandra me dice ‘los estoy mirando y de paso me informo», contó el Pollo Álvarez sobre la conversación con su excompañera. Entonces compartió algunas fotos que le había mandado la periodista, dándole besos a la pantalla, donde se encontraban diferentes figuras de ‘Nosotros a la Mañana’. «Beso grande para Sandra, que nos chorea información», sentenció el conductor.