Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvimos amenazas»: el testimonio de una invitada que impactó al Pollo Álvarez

Quedaron todos paralizados con lo que se animó a compartir una invitada en el programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El caso de la joven que fue atacada por seis hombres dentro de un auto en Palermo sigue estremeciendo al país. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, conversaron con la madre de uno de los imputados. Frente a los espectadores, la mujer decidió contar lo que está viviendo ella y su familia tras lo sucedido con su hijo.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, invitaron a la madre de Thomás Domínguez y al abogado que lo defiende, para conversar sobre el estremecedor caso. En un momento, Pampa Monaco comentó que «lo que hayan hecho o no en Palermo, y la imputación, es para su hijo y los otros cinco jóvenes, pero no para usted. Usted no es responsable de lo que pasó, y, así y todo, la despidieron. ¿Esto es así?».

Entonces, la madre del imputado decidió contar que «al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta de despido, y dicen que es por la situación económica que atraviesan. Pero yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador y le molestaba mucho todo lo mediático». Rápidamente, Mariel Di Lenarda le propuso que comparta si «realmente se sienten víctimas del tratamiento que se está dando al caso, de la justicia. En definitiva, para eso está la entrevista, para escuchar qué sentís vos como mamá».

«¿Cómo me siento yo? No sé si víctima, pero la estamos pasando muy mal. Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel, de hecho, la foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel como la hermana del violador. Es una chica que no puede conseguir trabajo, nos quedamos todos sin trabajo por este motivo. La estamos pasando muy mal», expresó la madre de Thomás Domínguez.

Finalmente, el Pollo Álvarez decidió solidarizarse con la mujer, y comentar que #eso no debería pasar. Ni que la echen del trabajo, ni que alguien divulgue la foto, en este caso de la hermana. Hay que hablar de Thomás y la justicia se encargará de poner las cosas en su lugar y condenarlo o no. Pero me parece que ya es un excedente lo de la familia. Siempre en el eje, por lo menos en mi relato, de que víctima es esta chica que estaba adentro del auto».

Advertisement