Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita deslumbró a todos con su look para debutar en El Hotel de los Famosos

La conductora se vistió de gala en la primera emisión del reality que dará de que hablar.

Pampita

Tras un 2021 ajetreado por su rol en la conducción y como jurado de Marcelo Tinelli, Pampita regresó a Canal Trece con otro desafío. Como lo venía promocionando, la famosa modelo se hizo cargo de la presentación de «El Hotel de los Famosos« y en el debut del certamen de convivencia deslumbró con el look que seleccionó.

En primer lugar sorprendió el top con transparencias, que sin duda le aportó un toque llamativo y particular a la presentadora de lujo. A composé con la parte superior, Pampita llevó una falda negra con cola que hizo contraste con el verde del pasto y el brillo de la locación en la que se desarrolla el programa.

Exultante por las novedades del proyecto, la morocha hizo una presentación oficial del «Hotel». «Para algunos será una experiencia inolvidable y para otros también, pero por motivos diferentes. Así se irá la experiencia hasta que se conozca quién gana los 10 millones de pesos», dijo en el arranque que atrajo la atención de la audiencia.

La apretada agenda laboral de Pampita

Estos días Carolina estuvo promocionando su nuevo proyecto y habló de cómo está compaginando su vida con Ana, su hijita, y su labores en la tv. «Hubo una conversación previa con la familia porque este proyecto requiere esfuerzo personal. Tengo que ir todos los días a Cañuelas», explicó.

Y añadió: «Me voy todas las mañanas con Anita y con Brisa, mi sobrina que vino de La Pampa a ayudarme. Voy tempranísimo con una combi para allá y después volvemos tarde. De lunes a sábado se graba. Allá tengo una casita pequeña que parece un jardín de infantes, tengo cunita, cochecito, hamaquita, entrás y es todo de niño, a diferencia de los camarines de mis compañeros porque ella va a estar ahí doce horas».