Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Pollo Vignolo confesó cuál es el gran problema de River en la actualidad: «Le faltó»

El periodista se refirió a un jugador en particular.

River
Sebastián Vignolo, periodista

Luego del superclásico del pasado domingo, en donde River perdió por 1-0 ante Boca, Sebastián Vignolo llevó una duda a F90. El periodista sostuvo que al Millonario «le faltó» un jugador clave en este tiempo y que, a su vez, Marcelo Gallardo lo había pedido en el mercado de pases. Se generó un fuerte debate con este tema.

River está teniendo un gran problema, el cual es que no convierte las situaciones claras que tiene de gol. Le pasó en el clásico contra Boca y, en ocasiones, desperdició chances claras durante otros partidos. Por este motivo, Sebastián Vignolo habló de aquella falencia que presenta hoy en día el conjunto de Gallardo.

«Gallardo pidió un nueve, ¿se acuerdan? ¿Le faltó ese jugador?», preguntó Vignolo a sus compañeros. Federico Bulos respondió con sinceridad: «Pasa que sin Matías Suárez…», expresó el periodista, dejando notar la falta de delanteros que posee el Millonario en la actualidad. Además, se preguntaron por qué Braian Romero no juega.

«Si estuviera diez puntos Suárez, más Álvarez a este nivel, son titulares los dos», dijo Bulos. El conjunto Millonario no tuvo contundencia a la hora de definir en la última jugada y eso le está pesando desde la baja de Matías Suárez por lesión. Una falencia que deberá resolver cuanto antes si quiere triunfar en la Libertadores.

La palabra de Gallardo

Marcelo Gallardo habló de este tema en conferencia de prensa, cuando le preguntaron si le hacía falta compañía a Julián Álvarez: «Sumamos un delantero y no tuvimos la misma frescura, las mismas ideas de juego. Más allá de poner más gente en ataque, tampoco te dice nada. Hemos ganado muchos partidos de esta manera. A mí me importa la generación de juego», dijo el Muñeco.

Advertisement