Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El probable equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela

Lionel Scaloni planea un equipo con varias modificaciones.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Lionel Scaloni tiene muchas bajas en la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela. Varios de sus titulare habituales están lesionados o sancionados por la FIFA para jugar partidos. Es por esto que deberá armar un 11 con algunos futbolistas alternativos. Luego de la conferencia de prensa que brindó, palpitamos la probable formación de la Albiceleste.

En la rueda de prensa que dio Scaloni hace instantes, sostuvo que Messi está bien y disponible para jugar contra Venezuela. Una de las grandes incógnitas es quién lo va a acompañar en la delantera. Además, añadió que Di María podría estar desde el comienzo y que lo decidirán mañana sobre la marcha. Fideo es un jugador clave.

Confirmado por el propio Scaloni, el arquero será Franco Armani tras la baja del Dibu Martínez. La defensa estará compuesta por Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. El mediocampo es uno de los sectores que más se le complica al entrenador y donde deberá hacer más hincapié.

Di María, si llega a estar disponible, será el volante junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Otra de las dudas será si juegan Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios en la mitad de la cancha. Arriba estarán Lionel Messi junto a Joaquín Correa o Julián Álvarez. El delantero de River tendría la oportunidad de ser titular por primera vez.

Probable formación de Argentina

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez.