Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El programa entero»: el incómodo momento que habría atravesado Laurita Fernández tras la decisión de otra conductora

La rubia quedó en el centro de la escena, luego de que se diera a conocer una versión realmente fuerte sobre uno de sus lugares de trabajo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Todo salió a la luz en las últimas horas, cuando en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron detalles del incómodo momento que habría atravesado Laurita Fernández debido a la determinación tomada por Nancy Pazos, otra de las figuras de Radio Mitre, donde la rubia tiene su propio ciclo.

«Una conductora, después de que termina su programa de radio, se guarda la silla y la guarda en un placard con llave. La otra, que viene después, no tiene silla. Entonces, compró silla para ella y para todo su equipo, y con indeleble les puso nombre, como diciendo ‘son nuestras, basura, vos no las usás, usá la del armario'», comenzó asegurando el uruguayo.

Fue en ese momento, cuando una de las panelistas, más precisamente Mariana Brey, decidió contar todo lo que sabe al respecto, haciendo hincapié en una situación muy puntual que se habría generado. «Yo a una de ellas, algunas veces la vi trabajar parada en la radio, la vi haciendo el programa entero parada«, aseveró delante de sus compañeros.

Lejos de quedarse callado, Rodrigo Lussich se manifestó al respecto y reveló el misterio. «Estaba parada porque la otra se había llevado la silla. Estamos en condiciones de afirmar que una escondió la silla y la otra las compró. La guerra por las sillas lo protagonizan en la radio Nancy Pazos y Laurita Fernández. Esto es una bomba», apuntó.

«Qué hermosa guerra», ironizó Adrián Pallares. «Nancy Pazos le puso un cartel a la silla y la esconde. Laurita mandó a comprar las sillas para todo su equipo», añadieron y nuevamente Brey habló del episodio que tanto llamó la atención. «Hizo el programa parada. Ellos graban historias, todo, el material lo podés ver. Me llamó la atención, pero ahora entiendo», sentenció. «Ahora Laurita les puso cartel también», añadió Lussich.