Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sigue la mala onda entre Denise Dumas y Nancy Pazos

Denise Dumas no le dio tregua a la periodista tras sus comentarios.

Denise Dumas
Denise Dumas.

Denise Dumas llegó a Telefe para reemplazar a Florencia Peña al aire de «Flor de Equipo», una vez que la exintegrante de «Casados con Hijos» le dijo adiós al magazine. Eso molestó a Nancy Pazos, quien la habría tratado de inútil. Esas frases llegaron a los oídos de la expresentadora de Canal Nueve y desde allí, las cosas no serían fáciles entre ellas. Recientemente, quedó más que demostrado que sigue la mala onda entre Denise Dumas y Nancy Pazos.

Los encargados de hablar de esto al aire fueron Carmen Barbieri, Pampito Perello Aciar y también Estefanía Berardi. Ellos todos los días salen al aire de Ciudad Magazine de la mano de «Mañanísima». Compartieron con los televidentes un video de el último programa de «Flor de Equipo» y allí se pueden apreciar los momentos en que se ignoran la una a la otra en vivo. ¿Podrán hacer las paces?

«Es a propósito lo que hizo Denise. Se nota», sostuvo Perello Aciar. «Capaz le estaban diciendo algo por la cucaracha», la justificó Carmen. «Denise se lo está cobrando, claramente», precisó el panelista. «Es muy buena conductora y si es verdad lo que dijo Nancy…yo creo en las fuentes», insistió luego. «Entonces fuera de cámara no se deben ni mirar», precisó Barbieri. «Muchos de sus compañeros no la quieren», sostuvo Estefi.

«En el aire igual el público no tendría que recibir eso en su casa. Yo he trabajado con Cherutti hasta con carta documento. Y en el escenario era otra cosa, éramos una muy buena pareja de show. Y con Santiago también trabajé estando separados», recordó la mamá de Federico Bal. «Me dicen que en los cortes es más o menos como se ve así al aire», comentó Berardi por su parte.

Según compartieron en los próximos días pasará a ser Georgina Barbarossa la nueva figura a cargo. Como sabemos, ella ya estuvo al mando de dicho show antes a manera de reemplazo de quien fue su estrella máxima. ¿Podrán las cosas solucionarse una vez que eso ocurra? ¿Decidirá Nancy renunciar a causa del mal vínculo que mantiene con el equipo?