Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De una manera terrible»: Carmen Barbieri recordó su pelea retro con Nancy Pazos

La rubia se volvió a mostrar sin pelos en la lengua delante de cada uno de los televidentes que la acompañan a diario.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que Nancy Pazos, la reconocida periodista que no para de protagonizar escándalos y peleas con diversas figuras del espectáculo. Esta vez, fue Carmen Barbieri quien en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde recordó lo que ella misma vivió con la comunicadora años atrás.

Esto está relacionado con la polémica separación de su hijo, Federico Bal con Barbie Vélez, en medio de gravísimas denuncias. “Ella lo juzgó a Fede de una manera terrible, como muchas mujeres que no conocen la historia verdadera”, comenzó manifestando la rubia delante de cada uno de sus compañeros, que la escuchaban con mucha atención. Pero esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

“Entonces, fuera de cámara, ella me dijo que me tenía que pedir disculpas porque se había equivocado. ‘Ya sé cuál es la verdad’, me dijo. Yo le dije que bueno, que ahora lo dijera al aire. Y bueno, cuando salimos al aire, le digo: ‘Decime, lo que me dijiste recién’”, lanzó Carmen Barbieri siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras y de los televidentes.

“Yo en ese momento estaba enojada y necesitaba una disculpa al aire. No solamente con el juez”, aclaró una vez más la conductora. Lejos de quedarse callado, su compañero, Pampito Perello, quiso saber más al respecto. «¿Vos hoy te cruzás con ella y buena onda?», indagó en torno a esta situación de tanta tensión. “Sí, muy buena onda», aseveró Carmen dejando las cosas muy en claro.

«Es que vos perdonás, Carmen», sostuvo otra de sus panelistas, la periodista de espectáculos Estefanía Berardi. «Yo trato de que las cosas vayan tomando el valor que tienen. Yo en el momento, como soy calentona, le doy mucho valor, y no tiene tanto valor. Fue un ‘disculpame’ y yo te acepto la disculpa», finalizó la artista en medio de un verdadero sacudón para su colega en los medios de comunicación.

Nancy Pazos