Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El próximo»: Guillermo Andino listo para volver a la pantalla chica

Los televidentes están expectantes ante el regreso del periodista al ámbito de las noticias y el informativo.

Guillermo Andino
Guillermo Andino.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los comunicadores más queridos, reconocidos y populares de la televisión argentina. Guillermo Andino ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público a través de su forma de ser. Esta vez, la figura de América TV fue noticia por lo que decidió compartir su esposa, Carolina Prat, a través de sus redes sociales, más precisamente, de su cuenta de Instagram.

Allí, se mostró junto a su esposo, como así también con su nueva compañera, María Belén Ludueña. “Miren con la diosa @mariabelenluduena que grabamos hoy el programa de entrevistas que conducimos con Guille. Por @canalkzo #losandinoencasa. ¡¡Y comenzamos a salir al aire!!”, aseveró sobre uno de los proyectos que ella lleva adelante, y donde la rubia estará presente.

«Ellos dos serán la dupla del noticiero de @americatv al mediodía con un excelente equipo y comenzarán el próximo 14 de marzo. Pasé toda la información. Ahora Mírennos”, anunció Carolina Prat delante de cada uno de sus seguidores, dando la fecha exacta en la que Guillermo Andino volverá a hacerse cargo de un espacio netamente de noticias.

Lo había anunciado

Durante sus vacaciones, el conductor se había manifestado al respecto. “Yo vuelvo al noticiero, vuelvo a hacer noticias. La dupla está confirmada en un 99% con María Belén Ludueña, lo cual me da mucha alegría. La conozco, es una gran profesional, es amiga de la familia, de mi mujer. Esperemos que nos vaya bien, fundamentalmente”, sostuvo luego de la polémica salida de su compañera del ciclo de Antonio Laje.

“América Noticias tiene un departamento, un staff de noticias que es muy valioso. Imaginate que yo laburé casi veinte años con Mónica Gutiérrez, quiero mucho a toda la gente que está ahí. Para mí volver después de dos años al formato del noticiero me da muchísima alegría. Esperemos hacer una buena dupla, yo tengo toda la fe. Además de formar un buen equipo para salir adelante, para salir a competir, pero principalmente para sentirnos contentos con nuestro laburo. Yo conozco el noticiero, lo hice durante décadas, así es un poco volver a mi lugar”, finalizó.

Advertisement