Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El último día que te vi»: el conmovedor mensaje de Gianinna Maradona recordando a su padre

Decidió compartirlo con cada uno de sus seguidores, luego de que parte de su entorno decidera unirse para pedir justicia por su padre.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Realmente fuertísimo. Así fue el descargo que dejó la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, Gianinna Maradona, en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Esto tiene que ver con la unión de parte de la familia ante la justicia, pidiendo que se aclare la muerte del astro, que falleció el 25 de noviembre del 2020, conmocionando al mundo entero.

«Hace una semana que la esperanza volvió a ser un sentimiento que recorre mi cuerpo. Por el también, vos lo sabes. JUSTICIA, es lo que más deseo. Tacho los días para que comience el principio del FIN. Si bien nada te trae de vuelta acá a mis brazos, mientras yo esté en la tierra voy a vivir para que paguen todos los que tengan que pagar el desenlace de ese put… 25 de noviembre. El último día que te vi», aseveró.

«Por acá tus murales son cada día mas lindos, te veo en todos lados. Qué hermoso sos, la put… madre, estaban muy concentrados los abuelos… Las anécdotas que me comparten me hacen llorar y reír a la vez. La gente te agradece todo lo que les diste llevándote en una calco, pintándote en paredes, tu apellido en una camiseta, tu cara, tu firma, tu 10 en la piel, o comprándole una remera con tu foto a sus hijos, sobrinos, nietos. Las canciones, los libros, los videos, tus sabias palabras que me abrazan el alma. Me resuenan tus palabras, tu forma de pensar… te escucho y se me infla el pecho, me siento orgullosa. Contestaría solo con tus stickers, tengo algunos preferidos», sostuvo.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Gianinna Maradona continuó dejando su mensaje. «No solo en Argentina, te recuerdan mundialmente y no es que me sorprenda, sin embargo me gusta aclararlo. Aclarártelo, ya que tenías un miedo absurdo de que te olviden. Estás más presente que nunca. Te veo en mi hijo, en sus ojos, en su forma de caminar, correr, hablar. Te ama, te extraña y el orgullo que siente de ser tu nieto se asemeja al que sentiste vos al ser su abuelo», apuntó.

«Siguen algunos bol…, pero son cada día menos. El operativo de ensuciarte se cerró y pocos fueron los que hablaron del tema. La realidad es que hoy su propia historia los condena. Ya no saben dónde meterse el dedo con el que te señalaron durante toda la vida. Pasa el tiempo y vos estás cada día mas presente, ellos mas hundidos Gracias por dejarme una familia de fanáticos que me recuerdan que un marciano como vos no existen dos. TE AMAMOS, PA, PAPITO LINDO, PAPUCHO, BABU, NENE, PELU, DIEZ, DIE, DIEGOTE… Donde sea que estés, ojalá sonrías y estés bien. ¡Desde acá te prometemos que será justicia, hoy y siempre! ¡Sos mi ley!», finalizó Gianinna.

Advertisement