Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminado de la Copa Libertadores: hinchas y jugadores de Fluminense casi terminan a los golpes en el aeropuerto

Los hinchas no pudieron soportar que su equipo haya quedado eliminado tras poseer una clara ventaja deportiva.

Copa Libertadores

La Copa Libertadores es el torneo más importante que existe en el continente americano. Cada año, son varios los equipos que sueñan con levantar el trofeo y obtener la gloria eterna. Aquellos que no puedan conquistar el certamen deberán afrontar un trago amargo. Esto le paso a Fluminense que fue eliminado en la Fase de Repechaje. Sin embargo, hay algo más. Porque los hinchas no se lo tomaron bien y fueron a buscar a los jugadores al aeropuerto.

El partido de ida señaló que la victoria quedó en manos del conjunto brasileño tras imponerse por 3-1. Algo que llevó a que los futbolistas se confíen de gran manera y se desate una sorpresa en la vuelta. Ya que Olimpia ganó por 2-0 y forzó la definición a disparos desde el punto penal. En donde Gastón Olveira detuvo dos penales a favor de la escuadra guaraní.

De esta forma, Olimpia se quedó con el boleto que lo depositó en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y Fluminense marginado a la Copa Sudamericana. La cual posee una instancia preliminar muy complicada. Ya que un solo equipo de cuatro avanza a los octavos de final. Por ende, los de Brasil están más que obligados a realizar una presentación casi perfecta.

Una vez finalizado el partido, los jugadores brasileños regresaron a su país y al bajar del avión vivieron un duro momento. Debido a que un puñado de hinchas se hizo presente en el aeropuerto para pedir explicaciones. Uno de los más buscados fue Felipe Meno. Quien tuvo un cruce cara a cara con varias personas que le reclamaban por los fallos defensivos y la inmadurez de sus compañeros. Por poco, los presentes no terminaron a los golpes.

Equipos clasificados a la Fase de Grupos

Bombo 1:
Palmeiras, River, Boca, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Atlético Paranaense.

Bombo 2:
Cerro Porteño, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo Colo y Vélez.

Bombo 3:
Sporting Cristal, Deportivo Cali, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Deportes Tolima, Colón de Santa Fe y Caracas.

Bombo 4:
Always Ready, Talleres de Córdoba, Independiente Petrolero, Fortaleza, América MG, Estudiantes de La Plata, Olimpia y The Strongest.