Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

Eliminado de la Copa Libertadores: hinchas y jugadores de Fluminense casi terminan a los golpes en el aeropuerto

Los hinchas no pudieron soportar que su equipo haya quedado eliminado tras poseer una clara ventaja deportiva.

<

La Copa Libertadores es el torneo más importante que existe en el continente americano. Cada año, son varios los equipos que sueñan con levantar el trofeo y obtener la gloria eterna. Aquellos que no puedan conquistar el certamen deberán afrontar un trago amargo. Esto le paso a Fluminense que fue eliminado en la Fase de Repechaje. Sin embargo, hay algo más. Porque los hinchas no se lo tomaron bien y fueron a buscar a los jugadores al aeropuerto.

El partido de ida señaló que la victoria quedó en manos del conjunto brasileño tras imponerse por 3-1. Algo que llevó a que los futbolistas se confíen de gran manera y se desate una sorpresa en la vuelta. Ya que Olimpia ganó por 2-0 y forzó la definición a disparos desde el punto penal. En donde Gastón Olveira detuvo dos penales a favor de la escuadra guaraní.

De esta forma, Olimpia se quedó con el boleto que lo depositó en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, y Fluminense marginado a la Copa Sudamericana. La cual posee una instancia preliminar muy complicada. Ya que un solo equipo de cuatro avanza a los octavos de final. Por ende, los de Brasil están más que obligados a realizar una presentación casi perfecta.

Una vez finalizado el partido, los jugadores brasileños regresaron a su país y al bajar del avión vivieron un duro momento. Debido a que un puñado de hinchas se hizo presente en el aeropuerto para pedir explicaciones. Uno de los más buscados fue Felipe Meno. Quien tuvo un cruce cara a cara con varias personas que le reclamaban por los fallos defensivos y la inmadurez de sus compañeros. Por poco, los presentes no terminaron a los golpes.

Equipos clasificados a la Fase de Grupos

Bombo 1:
Palmeiras, River, Boca, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Atlético Paranaense.

Bombo 2:
Cerro Porteño, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo Colo y Vélez.

Bombo 3:
Sporting Cristal, Deportivo Cali, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Deportes Tolima, Colón de Santa Fe y Caracas.

Bombo 4:
Always Ready, Talleres de Córdoba, Independiente Petrolero, Fortaleza, América MG, Estudiantes de La Plata, Olimpia y The Strongest.