Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: así está La Bombonera de cara al duelo de la Selección Argentina ante Venezuela

La Albiceleste se verá las caras con la Vinotinto.

Sebastián Battaglia
El césped de La Bombonera

Por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 25 a partir de las 20.30 hrs en La Bombonera. Siendo así, varios hinchas y periodistas comenzaron a compartir en las redes múltiples imágenes y videos sobre el estado de la cancha de Boca, la cual sufrió un cambio de drenaje total recientemente.

Siendo así, muchos consideran que el césped de La Bombonera se encuentra en excelentes condiciones y que por lo tanto no afectará el correcto desarrollo del partido contra Venezuela. Como dato extra, dicho compromiso será el último de La Albiceleste en Argentina. Por la 18° jornada enfrentará a Ecuador en Guayaquil, mientras que el resto de los compromisos hasta el Mundial de Qatar 2022 serán amistosos en el exterior.

A partir de allí, es importante agregar una noticia que podría impactar en el futuro de la Selección Argentina. La misma revela que Lionel Messi padece un estado gripal y quedó descartado para el compromiso de mañana del PSG ante el Mónaco por una nueva fecha de la Ligue 1. Por lo que su presentación en estos partidos con el conjunto de Scaloni todavía no está confirmada.

La palabra de Rodrigo De Paul

Por otro lado, Rodrigo De Paul concedió recientemente una nota con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples cuestiones. Una de ellas por ejemplo fue sobre el partido suspendido contra Brasil, el cual por decisión de la FIFA deberá jugarse en cancha neutral. Estas fueron sus palabras: “No sé si es justo o no es justo, no soy quién para dar una opinión sobre eso. Brasil siempre es un rival súper importante, nos hemos enfrentado en este recorrido un montón de veces. Lo vamos a tomar con mucha seriedad”.

Finalmente, hizo referencia a su relación con sus compañeros: “Se extraña mucho cuando no estamos juntos en la Selección. Intentamos comunicarnos, obviamente hablamos todo el tiempo por WhatsApp o llamada pero no es lo mismo. Tenemos ganas de encontrarnos y divertirnos, y obviamente ponernos la camiseta de la Selección Argentina”.