Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Presión para Boca? El comentario de Lionel Scaloni sobre el estado del campo de juego de La Bombonera

El DT de la Selección Argentina palpitó la visita al estadio Alberto J. Armando.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Todo estaba preparado para que la Selección Argentina juegue en el Monumental. Sin embargo, River avisó que tiene obras programadas y por eso no puede albergar el partido de la Albiceleste frente a Venezuela, pactado para el viernes 25 de marzo. Así, el duelo se trasladó a La Bombonera y Lionel Scaloni hizo un comentario al respecto, enfocado en el estado del campo de juego. ¿Presión para Boca?

En las últimas semanas, el Xeneize tuvo que irse de su cancha porque el césped todavía no estaba en condiciones para los partidos. Y por eso en AFA se generó una duda antes de confirmar la sede para el partido. Scaloni señaló: «Entiendo que River tiene que hacer remodelaciones y buscamos una cancha en Buenos Aires por tema logístico, después tenemos que viajar a Ecuador. Bienvenida la cancha de Boca«.

«Imagino que el canchero de Boca y de la Selección harán todo lo posible porque esté bien. Y así será porque sé que trabajan muy bien», fue el sincero comentario del director técnico del combinado nacional. Y luego soltó un mensaje para no quedar mal ni con Xeneizes ni con Millonarios: «En cualquier caso, no es ninguna excusa. Pretendemos que esté bien. Es bienvenida la cancha de Boca como la de River…».

La derrota del PSG

Antes de llegar al país, Scaloni estuvo en Madrid y vio el partido entre el Real Madrid y el PSG desde uno de los palcos del Estadio Santiago Bernabeú. «Estuve en la cancha viendo el partido. El partido estaba bastante controlado, era del París Saint Germain hasta el 1-1 y ahí se hace un quiebre. Son momentos puntuales de un partido que pueden suceder. El Real Madrid en su cancha siempre es fuerte», analizó.

Ante la gran incógnita sobre el presente de los argentinos del club francés, Scaloni le restó importancia y hasta respaldó el trabajo del equipo parisino. «El PSG hizo un buen partido más allá que después queda eliminado, creo que fue dominador del partido hasta el minuto 60. Después se complicó por ese gol del empate que puede ser falta o no, pero es un partido bonito para ver y analizar», aseguró.