Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: cómo quedó la tabla y los tres países que luchan por un lugar en el repechaje

Chile depende de un milagro para clasificar a Qatar.

Eliminatorias Sudamericanas

Las Eliminatorias Sudamericanas están que arden y cada vez queda menos lugar rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. Así como Brasil y Argentina lograron su boleto el año pasado, ayer hicieron lo propio Ecuador y Uruguay, mientras que Perú, Colombia y Chile se pelean por el repechaje ante una Selección de la AFC (Asia). Mirá cómo quedó la tabla.

Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay están adentro, Paraguay, Bolivia y Venezuela ya no tienen chances matemáticas y todas las miradas el próximo martes estarán puestas en los tres países que luchan por el lugar en el repechaje. Perú, que hará de local de Paraguay, si gana jugará ante una Selección de la AFC. Mientras tanto, Colombia (visita a Venezuela) y Chile (recibe a Uruguay) no se resignan e intentarán ganar sus respectivos partidos para mantener la ilusión hasta el final.

Los resultados de la fecha 17

Brasil 4 – Chile 0

Uruguay 1 – Perú 0

Colombia 3 – Bolivia 0

Paraguay 3 – Ecuador 1

Argentina vs Venezuela (hoy a las 20:30)

La programación de la fecha 18

Martes 29 de marzo a las 20:30: Perú vs Paraguay

Martes 29 de marzo a las 20:30: Ecuador vs Argentina

Martes 29 de marzo a las 20:30: Chile vs Uruguay

Martes 29 de marzo a las 20:30: Venezuela vs Colombia

Martes 29 de marzo a las 20:30: Bolivia vs Brasil

Las 19 selecciones clasificadas al Mundial

Qatar (anfitrión), Alemania, Dinamarca, Brasil, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Ecuador y Uruguay son los 19 seleccionados que ya tienen su lugar asegurado. Y todavía restan 13 combinados más: 5 de África, 3 del repechaje UEFA, 3 de Concacaf, 1 del repechaje Conmebol-Asia y 1 del repechaje Concacaf-Oceanía.

Image