Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Horacio Pagani se anticipó a todos y reveló: «La final del Mundial va a ser Argentina-Brasil»

El periodista no anduvo con vueltas y lanzó una bomba en TyC Sports.

Horacio Pagani
Horacio Pagani, periodista.

A 291 días del inicio de la Copa del Mundo de Qatar, Horacio Pagani no anduvo con vueltas y se animó a anticipar quiénes jugarán la definición de la competición que tendrá una fecha insólita: se jugará el 18 de diciembre en el Estadio Icónico de Lusail, con capacidad para 94.500 personas. Sin titubeos, el periodista reveló en TyC Sports: «La final del Mundial va a ser Argentina-Brasil».

Pronósitco de Horacio Pagani

Si bien todavía no se realizó el sorteo del Mundial y no se sabe si ambos combinados podrían llegar a cruzarse antes en el cuadro de eliminación directa, la revelación de Pagani no le cayó muy bien a los hinchas argentinos y hasta varios de ellos lo tildaron de mufa. De todas formas, el recuerdo cercano de la final de la Copa América motivó a muchos fanáticos con la posibilidad de repetirlo pero en Qatar.

Vale destacar que Argentina y Brasil se volverán a ver las caras antes del inicio del Mundial porque el próximo miércoles 9 de febrero la FIFA dará a conocer la resolución final del clásico suspendido en Sao Paulo. Y todo indica que el partido se jugaría nuevamente en la fecha de junio, pero curiosamente la idea que se baraja es disputarlo en otro continente.

Cuándo es el sorteo de la fase de grupos del Mundial

Si bien la FIFA informó en octubre pasado que el sorteo se llevará a cabo el jueves 31 de marzo en Doha, la fecha podría ser modificada porque para ese entonces todavía restará saber quiénes serán los clasificados vía repechaje (Conmebol vs Asia y Concacaf vs Oceanía). Cabe destacar que Argentina partirá como cabeza de serie.

15 de 32: las selecciones clasificadas a Qatar

Qatar (anfitrión), Alemania, Dinamarca, Brasil, Bélgica, Francia, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán y Corea del Sur son los 15 seleccionados que ya tienen su lugar asegurado. Y todavía restan 17 combinados más: 5 de África, 3 del repechaje UEFA, 3 de Concacaf, 2 de Conmebol, 2 de Asia, 1 del repechaje Conmebol-Asia y 1 del repechaje Concacaf-Oceanía.

Image