Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: día, hora y TV de Argentina-Venezuela en La Bombonera

El conjunto argentino deberá cambiar su localía para recibir a su par de Venezuela.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

A las Eliminatorias Sudamericanas le restan dos fechas para celebrar su final, y la Argentina tendrá que enfrentar a Venezuela en La Bombonera. Más adelante, se deberá trasladar hasta Ecuador. Una doble jornada que le permitirá a Lionel Scaloni probar jugadores pensando en el armado de la lista de buena fe para el Mundial de Qatar. Por ende, en El Intransigente te traemos todo lo que necesitas saber para no perderte ningún detalle.

El próximo 25 de marzo, se va a celebrar un partido que tendrá la ausencia de cuatro jugadores muy importantes para el cuerpo técnico. Porque la FIFA suspendió por dos fechas a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. Esto se debe a los incidentes registrados en el clásico ante Brasil. Una medida que fue apelada por la AFA pero no habrá lugar para modificaciones.

La AFA eligió a Boca

El escenario elegido para disputar el encuentro ante la Vinotinto era el Estadio Monumental. Sin embargo, River le comunicó a la AFA que no podrá ceder su hogar debido a que planea realizar trabajos en el campo de juego, además de dar inicio con obras en el sector de las tribunas. Por ende, se decidió buscar un nuevo lugar y La Bombonera le ganó pulseada al Cilindro y al Libertadores de América.

Terna arbitral definida

La CONMEBOL hace unos minutos dio a conocer los encargados de administrar la justicia en la fecha 17 de las Eliminatorias. La Argentina recibirá a Venezuela bajo la atenta mirada de Kevin Ortega de Perú. Mientras que a su lado estarán Michael Orue y Jesús Sánchez como líneas. Y Augusto Menéndez será el encargado de vigilar la acción en los bancos de suplentes.

Agenda de la Argentina

Fecha 17:
Argentina – Venezuela / 25 de marzo* – 20:30 / TyC Sports – TV Pública.

Fecha 18:
Ecuador – Argentina / 29 de marzo – 20:30 / TyC Sports – TV Pública.

*El partido ante Venezuela se iba a disputar el jueves 24, pero los organismos de derechos humanos pidieron que se modifique. Debido a que se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración a la víctimas de la última dictadura militar.

Advertisement