Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Emocionó a todos: la visita sorpresa que recibió el plantel de River en la previa del partido ante San Lorenzo

Los jugadores del Millonario pasaron un buen momento.

River

Este sábado desde las 17, River visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 5 de la Copa de la Liga 2022. En la previa, el plantel Millonario recibió una sorpresiva visita en la concentración. Se pudo ver una imagen de varios jugadores del equipo disfrutando junto a alguien que pasó a saludarlos. Una vez más, demostraron que en Núñez todos son una familia.

Fueron muchos los jugadores que pasaron por el plantel de Marcelo Gallardo en estos ocho años. Algunos triunfaron más que otros y tuvieron momentos de mayor incidencia. Sin embargo, entre ellos, tienen un gran vínculo. Así lo demostraron los actuales jugadores de River con la visita que recibieron en la concentración previa al duelo frente a San Lorenzo por el torneo local.

Santiago Sosa, actual mediocampista de la MLS con pasado en River, pasó a visitar a sus excompañeros por la concentración y lo recibieron de la mejor manera. No solo Julián Álvarez, Ezequiel Centurión y Javier Pinola estuvieron junto a él, sino también Esequiel Barco compartió un momento con el juvenil. La imagen la subió a su cuenta personal de Instagram.

Todos ellos, junto a Santiago Simón y Bruno Zuculini, compartieron una merienda en la concentración del plantel. Sin dudas se alegraron mucho de ver a un exjugador del club que tuvo que irse a la MLS por no tener lugar en el River de Marcelo Gallardo. Santiago Sosa siempre recalca las ganas que tiene de regresar al Millonario y tener una segunda oportunidad.

El presente de Santiago Sosa

El ex River está actualmente en el Atlanta United de la MLS, uno de los equipos que más argentinos reclutó en el último tiempo. Esequiel Barco es parte de dicho club, al igual que Thiago Almada (ex Vélez). Por el momento disputó 29 encuentros en el conjunto estadounidense marcando un gol. Está en un gran lugar y se siente muy contento de poder tener continuidad.