Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. San Lorenzo: el historial entre ambos equipos en la Copa de la Liga

Se enfrentarán desde las 17 horas del sábado 5 de marzo.

San Lorenzo

En la tarde del sábado 5 de marzo, desde las 17, San Lorenzo recibirá a River en el estadio Pedro Bidegain por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2022. El Millonario quiere cambiar la cara luego del empate en el clásico ante Racing. En El Intransigente repasamos el extenso historial entre el conjunto de Marcelo Gallardo y el Ciclón en el fútbol argentino.

Un nuevo clásico se asoma en la tarde del sábado, donde ambos equipos necesitan ganar. Será un partido sumamente peleado, donde el Ciclón ya advirtió con dos de sus líderes que «no le tiene miedo» al Millonario. Troglio y Ricardo Centurión se encargaron de enviarle tranquilidad y confianza a los hinchas en la previa del duelo.

Por parte de River, vienen de empatar 2-2 ante Racing en un duelo que tuvo de todo. El Millonario comenzó ganando 2-0 y terminaron empatando el encuentro los de Fernando Gago. Ahora, en el Nuevo Gasómetro, querrán imponerse ante un San Lorenzo que no viene de la mejor manera. Además, el historial está a favor de los de Marcelo Gallardo en los últimos años.

River y San Lorenzo se enfrentaron en la era profesional en 189 oportunidades, donde los de Núñez obtuvieron 73 victorias anotando 318 goles. El Ciclón, por su parte, triunfó en 53 ocasiones marcando 254 tantos. A su vez, empataron otras 63 veces. La diferencia del Millonario es de 20 partidos. Sin dudas es una ventaja muy importante para los de Gallardo actualmente.

Último antecedente

La última vez que jugaron en el Pedro Bidegain fue el 1 de septiembre de 2018, con empate por 1-1. Allí marcaron Juanfer Quintero para River y Nicolás Blandi para San Lorenzo. Por ende, es una cancha que siempre complica para el Millonario. Sin embargo, van a ir con todo el peso de ser campeones y sus mejores jugadores para intentar llevarse los tres puntos a su casa.

Advertisement