Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Empate entre San Lorenzo y Huracán: a Marcos Díaz le patearon la cara y el árbitro cobró saque de arco

El arquero del Globo tuvo que ser atendido en el pleno campo de juego.

San Lorenzo

El segundo gran clásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga se llevó a cabo en el Bajó Flores, y presentó a San Lorenzo y Huracán. A lo largo de los 90 minutos, los equipos no estuvieron finos contra los arcos. Lo cual generó que la jornada culmine empatada y sin gritos sagrados. El único hecho destacado es el que protagonizó Marcos Díaz porque recibió una dura patada en la cara. ¿Fue roja? El árbitro cobró saque de arco.

Si bien es cierto que el Ciclón por momentos le aportó dinámica al partido, esto no alcanzó para quebrar el cero en el arco del Globo. El único gol que los hinchas festejaron llegó de la mano de Ricardo Centurión pero el línea levantó la bandera y anuló la jugada. Al repasar la acción, se puede observar como el exjugador de Racing se encontraba un paso adelantado de los defensores rivales. 

Cuando el encuentro ingresó en el tiempo de descuento, Marco Díaz salió debajo de los tres palos para robarle la pelota a Iván Leguizamón. El joven volante de San Lorenzo buscó superar al arquero pero en el intento cometió una clara falta. A razón de que le pisó la cara con la base de sus botines y esto provocó un interesante corte. Mientras que Andrés Merlos decidió sancionar la acción con un saque de arco.

La palabra de Marcos Díaz

Una vez finalizado el clásico, el experimentado arquero agarró su teléfono, buscó una foto de la jugada y utilizó su cuenta de Instagram. “Y dicen que hago tiempo JAJAJA. Si no le cobran una penal, no nos pueden ganar. Vamos Huracán”, expresó. La fotografía permite observar como el jugador de San Lorenzo cometió una dura entrada que tendría que haber sido sancionada con una expulsión.

Resultados de la fecha 7

Viernes:
Aldosivi 3 (Cauteruccio x2 y Silva) – Patronato 1 (Barrios).
Tigre (Colidio, Magnin x2 y Blondel) – Platense 0.
Barracas Central 2 (Bandiera y Ferreyra) – Sarmiento 1 (Toledo).

Sábado:
Lanús 0 – Banfield 1 (Lollo).
San Lorenzo 0 – Huracán 0.
Colón 0 – Unión 0.


En juego:
Independiente 0 – Racing 1 (Hauche).

La jugada

El descargo