Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En medio de la desgracia»: preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron al aire

Compartieron una noticia que conmocionó a todos.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez. Como todas las mañanas, el conductor llegó a la pantalla de Canal Trece para compartir las noticias del día. Es por esto que decidieron contar al aire lo que sucedió con una beba de cinco días de vida, en la estación del tren de Florencio Varela.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez comentó anunciando una noticia que preocupo a todos. «La encontraron en las vías del tren, ¿puede ser? En el túnel», comentó el conductor, y Mariel Di Lenarda explicó: «En el tunel por el que la gente pasa de un andén al otro. Pasó una señora, la encuentra porque escucha un llanto. Cinco días tenía la bebita, muy chiquita. Lo primero que hay que decir es que está bien».

Entonces, Pampa Monaco comenzó a contar mayores detalles de lo sucedido con esta bebe. «Es una vecina que va caminando por el túnel peatonal, que va por debajo de las vías para pasar de un lado al otro. Escucha un llanto, se acerca a la caja y encuentra a esta bebita», explicó el panelista el caso de esta bebe que fue encontrada en la estación de Florencio Varela.

«Por suerte estaba alimentada. En medio de la desgracia que es encontrar a un bebe abandonado, la encuentran arropada, en una cajita», compartió con los espectadores, para llevar tranquilidad. Pero luego continuó contando que, esta mujer «da intervención a la comisaría primera de Varela, que la lleva al hospital, y la nena está bien».

Finalmente, Pampa afirmó: «Obviamente que ahora hay una investigación, es una estación de trenes donde hay cámaras de seguridad. Van a tratar de buscar a esa mamá, siempre la re vinculación es lo primero. Si no pueden encontrarla o la encuentran y se dan cuenta que esa mamá no puede tenerlo, ahí va a intervenir ‘niñez'».