Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Laurita Fernández volvió a enfrentarse con la novela éxito de Telefe

Laurita Fernández una vez más volvió a enfrentarse a una de las novelas furor de Telefe.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Laurita Fernández es una de las personalidades que conoce sobre dicho tema ya que tarde a tarde da lo mejor de sí al aire de Canal Trece en «Bienvenidos a Bordo». Hoy, volvió a enfrentarse con la novela éxito de Telefe, su gran rival todas las tardes. ¿Cómo terminó la jornada Laurita Fernández?

Según mostró el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, en esta ocasión la bailarina logró conseguir el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Todo eso con un total de 3,3 puntos de audiencia. Por su parte, la cima de la lista de los programas más vistos quedó en manos de el canal de las pelotitas con un total de 9,4 puntos de rating. Sin lugar a dudas una diferencia muy marcada.

Este nivel lo logró «Dulce Ambición» en su última emisión. ¿Podrá la reemplazante de Guido Kaczkpa subir de puesto ahora que ya no tendrá a este rival tan difícil? Como sabemos, ella llegó solo para hacerse cargo del programa de entretenimiento durante las vacaciones de su famoso conductor, pero luego se determinó que sería ella quien continuara de manera definitiva. ¿Qué habrá sentido cuando le hicieron dicha propuesta?

Para continuar con lo más seguido por el público, en el tercer lugar de dicha franja horaria quedó «A la Tarde», el magazine que conduce al aire de América TV, Karina Mazzocco. En esta ocasión llegó a un total de 1,9 puntos de rating. Un número que quedó bastante lejos de los primeros dos lugares de este horario. Recordemos que Karina llegó a dicho formato una vez que Alejandro Fantino se hizo cargo de «Intratables».

Luego, el cuarto lugar quedó en manos de «Súper super», el ciclo de entretenimiento que tiene a su cargo José María Listorti. En esta oportunidad hizo 1,5 puntos. Es decir, le pisó los talones a Karina. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor? Para cerrar, el quinto y último lugar se lo llevó la Televisión Pública con «TVP». Obtuvo un total de 0,6 de rating.