Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi comenzó con su nuevo desafío en Canal Trece: «Nos encanta»

Se mostraron realmente muy alegres en medio de un gran cambio en uno de los noticieros más importantes de la televisión nacional.

Sandra Borghi

Llegó el día más esperado para la periodista. Luego de despedirse de «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, Sandra Borghi se hizo presente en la presentación del nuevo noticiero de los mediodías de la señal. Junto con Luis Otero, serán los flamantes conductores en esta etapa.

«Hola, cómo están, ¡muy buenas tardes! Esto es Mediodía noticias, y a partir de ahora los vamos a acompañar con toda la información. Y con esta señora, que es una profesional de primer nivel y a quien tengo el honor de presentarles, ¡la señora Sandra Borghi!», comenzó manifestando el periodista realmente feliz por lo que están viviendo profesionalmente.

«¡Hola, cómo les va, bienvenidos, llegó el gran día! ¡Amigo Otero, qué lindo tenerte acá!, ¿sos vos, viniste, volviste?», lanzó Sandra Borghi de manera picante. «Sí, no soy un holograma, estoy acá», afirmó Luis Otero con humor. «Estás acá, te vas a quedar con nosotros», apuntó ella. «Con las tres cifras de peso, acá estamos», le respondió su compañero.

El nuevo equipo

«Nos encanta estar acompañándolos, nos encanta almorzar desde hoy con ustedes. Ustedes en su casa, y nosotros desde acá, con la rigurosidad periodística que nos caracteriza», aclaró la conductora. «Y un equipazo. A la izquierda de tu pantalla, ahí está el señor Ignacio González Prieto», señaló Luis. «El profesor que nos va a ilustrar cada caso policial como solo él sabe hacer», aseveró la periodista.

Continuando con las presentaciones, se mostraron muy entusiasmados. «Y en el espectáculo, otro profesional que es Javier Fabracci», comentó Otero. «Y Naza, que no habla más de eso que hablaba antes, mirá, ¡ni te lo nombro! ¡Gracias! Ahora vamos a estar a full y nos vamos a conectar en redes, con todos los mensajes que nos envían”, afirmó Sandra. «Y el señor Marcelo Fiasche en el deporte. Si hay un tipo que sabe un montón en este canal, en este noticiero, de deportes, es este hombre», finalizó el conductor.