Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de la supuesta separación de El Polaco, una de sus exparejas, rompió el silencio

Dejó muy en claro que su relación con la bailarina es realmente mala, y fue muy punzante al momento de hablar de lo que está pasando.

El Polaco
El Polaco

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que en los últimos días, estallaron los rumores sobre una supuesta separación entre El Polaco y Barby Silenzi, después de muchas crisis que marcaron a la pareja. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Valeria Aquino, la modelo con quien el cantante de la movida tropical tuvo a su segunda hija, Alma.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, se mostró tajante. “No cambia más El Polaco con los periodistas. Queda re expuesto al bloquearte, Juan”, aseguró en torno a la reacción que tuvo el artista, luego de que el comunicador diera algunos detalles de esta ruptura. “Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola”, manifestó delante de la cámara.

“Ahora que esté todo bien me encanta. Aplaudo que la gente se de cuenta y vea, pero que se yo. Siempre estoy ahí alerta, llamo una vez al día cuando se va con su papá, le pregunto todo, eso es lo que nos une y nada más”, aclaró la modelo, e inmediatamente se refiriró a su pequeña hija. “Alma está mejor. Pero porque está creciendo, es una nena muy fuerte y yo le enseño, siempre fui una mina que unió a las hermanas”, aseveró.

No tengo idea como es su vida de pareja, pero sé que son re inestables, es una pena que te haya bloqueado, siempre le dije que tiene que saber hablar con los periodistas. Vos sabés, Juan, que yo no tengo relación con la pareja de El Polaco. Perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa. No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija”, lanzó Valeria Aquino.

Contundente

“Puedo estar o no de acuerdo en un montón de cosas, soy libre de elegir y no tengo por qué querer a la mujer. El Polaco lo sabe, la mujer es de él y no mía. En su momento la trataron mal a Alma, pero no voy a estar recordando eso porque es de público conocimiento. Pasaron e hicieron cosas incómodas en su momento, te portaste como una con…, ahora bancaterla. Te perdono pero no me olvido. Porque esas son las cosas que te hacen tomar decisiones para no tener un vínculo, yo no te careteo nada, no te banco y punto”, finalizó Valeria.

Valeria Aquino