Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Enrique Pinti
Enrique Pinti

ESPECTÁCULO

Enrique Pinti tendrá su último adiós en un importantísimo teatro porteño

El actor tendrá su último adiós en el establecimiento que lo vio triunfar.

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció nuevamente de luto luego de conocer la triste noticia respecto al fallecimiento del queridísimo Enrique Pinti. Es por eso que hace algunas horas, el teatro «Multiteatro Comafi» anunció como se llevará a cabo el último adiós al reconocido actor y resaltó un importante pedido hacia el público.

«Algunas precisiones sobre la despedida a Enrique Pinti. El velatorio se realizará mañana lunes de 10 a 14 hs. en el hall de la sala de Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283, en el cual ofreciera su último espectáculo y donde llegó a anunciarse el próximo«, comenzó escribiendo la cuenta oficial del establecimiento en Twitter.

«Los cuatro elencos actualmente en cartel en ese edificio dedicarán las funciones de esta noche en su memoria. Será al término de las mismas. El edificio permanecerá hoy sin iluminarse en el exterior, manteniéndose a oscuras sus marquesinas y puertas, a modo de homenaje«, sumó haciendo referencia a las diferentes obras que se están llevando a cabo actualmente.

«Mañana las boleterías de Multiteatro Comafi permanecerán cerradas mientras se desarrolle el acto fúnebre. Por pedido de Enrique Pinti se solicita no enviar ofrendas florales, destinando esos importes, en caso de querer hacerlo, como aporte voluntario a la Casa del Teatro«, concluyó su comunicado. Además publicaron una emotiva despedida hacia el actor.

«Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el ‘Muy pronto’ anunciado. Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino», publicaron dándole una última despedida a Enrique Pinti.