Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Envidia»: Estefi Berardi apuntó contra todos

Estefi Berardi envió un palito polémico desde sus redes sociales a sus críticos.

Estefi Berardi

Estefi Berardi tuvo sus comienzos en los medios masivos de comunicación con su paso por Canal Nueve en «Combate». Primero como participante y luego como notera. Ahora forma parte de «Mañanísima» el ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri y más recientemente, se sumó a LAM. Debido a su exposición en los medios, ha recibido algunas críticas. Pero, lejos de sentirse afectada, apuntó contra todos.

Como sabemos, la joven ha tenido algunos momentos un poco tensos al aire de América TV con las angelitas. Y es que ellas no le han hecho para nada fácil la llegada al show. En este marco, se ha unido con Ana Rosenfeld, quien también se incorporó hace poco al ciclo y pretenden hacerle frente a cada persona que cuestione el rol que llevan a cabo.

En las redes sociales se han dedicado algunos posteos y han dicho: «No van a poder con nosotras». Además, la colega de Pampito Perello Aciar tuvo un cruce vía redes sociales con Cinthia Fernández. Tan polémico fue todo que la mamá de Charis, Bella y Francesca decidió bloquearla. Hace horas se encontraron en el festejo de cumpleaños de Perello y la bailarina prefirió no saludarla.

Debido a que las imágenes de este momento tan incómodo se hicieron públicas, la joven hizo uso de su cuenta oficial de Instagram y para ser más precisos, desde las historias fue lapidaria. «Mi mamá me reglaó esta pulsera contra la envidia», indicó. Mientras, mostraba el presente recibido de parte de la mujer. Le agregó algunos emojis que expresaban todo el cariño que Estefi Berardi siente por ella.

«Me bloquea, pero después reclama en televisión los temas pendientes que tiene conmigo. En vez de llamarme y decírmelos de frente. Seguramente si lo harías, te lo podría contar, lo entenderías y me pedirías disculpas», fueron días atrás parte de sus palabras en defensa a las declaraciones de Cinthia Fernández contra ella. ¿Podrán en algún momento mejorar la relación?