Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Pérez le dio la mejor noticia de todas a los hinchas de River

El mediocampista es uno de los mejores jugadores del plantel.

El mediocampista es uno de los mejores jugadores del plantel.

Enzo Pérez debió salir a la mitad del encuentro frente a Racing por Copa de la Liga por una molestia física. Se perdió el encuentro ante San Lorenzo y los hinchas de River lo extrañan en la cancha. Sin embargo, el mendocino le dio la mejor de las noticias a los fanáticos del Millonario y, por supuesto, a Marcelo Gallardo. ¿De qué se trata?

Enzo Pérez es el capitán y emblema actual del River de Gallardo. Dueño indiscutido de la mitad de la cancha, el jugador supo cómo ganarse un lugar de preferencia en uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Tal es así que cuando no está en en campo de juego de nota su ausencia. Eso ocurrió en el partido del Millonario ante San Lorenzo.

Para fortuna de Marcelo Gallardo y los hinchas, el futbolista fue añadido en la lista de convocados para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata de este domingo 13 de marzo. Por ende, se estima que podría ser titular desde el comienzo en el Monumental. Será una prueba de fuego para saber si está en condiciones de abordar el clásico contra Boca.

El próximo domingo River y Boca se verán las caras en Núñez y uno que no puede faltar es Enzo Pérez. Maneja la mitad de la cancha como nadie, sabe cómo jugar este tipo de partidos y, además, es el actual capitán. Por ende, querrán probarlo ante el Lobo para saber cómo evoluciona de aquí al 20 de marzo cuando se jugará el superclásico.

¿Y David Martínez?

Otro de los lesionados en River actualmente es el defensor central David Martínez. El futbolista con pasado en Defensa y Justicia se lesionó ante Newell’s en Rosario y desde allí le dieron un mes para recuperarse. Si bien los tiempos se acortaron, no creen que pueda ser de la partida contra Boca. Sin embargo, harán todo lo posible.