Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Héroe nacional»: el video viral de un relator que halagó a Marcelo Gallardo

El comunicador hizo emocionar a los hinchas de River.

River
Twitter de River Plate.

Marcelo Gallardo se convirtió, paulatinamente, en uno de los ídolos más grandes de la historia de River. Sin embargo, trascendió sus colores y es querido por hinchas de otros clubes. Sin ir más lejos, un relator emocionó a todos en la previa del encuentro entre el Millonario y Laferrere por Copa Argentina y lo tildó de «héroe nacional».

Para Marcelo Gallardo estar en River es todo un sueño. Y en dicha institución supo ganar todo lo que se propuso. Son ocho años en donde el entrenador supo hacer la diferencia tanto en el fútbol local como internacional. Esto lo posicionó en un lugar de admiración no solo para hinchas Millonarios sino para todo aquel que aprecie el fútbol.

Es por esto que Matías Barzola, relator de Cadena 3, le dedicó grandes palabras en la previa del encuentro entre River y Laferrere por Copa Argentina. Famoso por su manera de relatar y narrar, el comunicador subió a su cuenta de YouTube el video en donde, con mucha calidez, le brinda grandes palabras a Marcelo Gallardo.

En primer lugar, agradece al entrenador por continuar en el fútbol argentino cuando tenía ofertas del exterior. Remarca que, una vez más, eligió permanecer en el país por sobre el dinero o la fama en otros clubes. Luego, comienza a hacer ciertas analogías sobre el Muñeco que, sin lugar a dudas, emocionaron a todos. Para cerrar, finalmente, diciendo que es «un héroe nacional».

El fanatismo por Gallardo

Muchos hinchas de distintos clubes sostienen que es el mejor entrenador de la actualidad en el plano local y sudamericano. Sin dudas lo que despierta el DT es sumamente importante y sabe que está dejando un legado en el fútbol argentino. Los hinchas de River, por supuesto, cada día lo admiran e idolatran más.