Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

El tremendo elogio que recibió una de las figuras de River: “Es para el Real Madrid”

El jugador es uno de los más destacados en el equipo de Gallardo.

Desde siempre River se nutrió de los jugadores que le dieron su cantera, como es por ejemplo el caso de Julián Álvarez, quien luego de tener un semestre extraordinario fue vendido por varios millones del Manchester City. Ahora otra figura comenzó a ser seguida por los clubes más importantes de Europa y ya lo posicionan en nada menos que el Real Madrid.

Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló con Radio Colonia y no dudó a la hora de colocar al volante Millonario a la altura de la Casa Blanca. “Cuando elegimos a Enzo Fernández todavía no estaba en los planes de nadie. Cuando lo trajimos a Defensa le dijimos que era un jugador para el Real Madrid, para la Casa Blanca”, comentó en primer lugar.

Además el dirigente reveló que al club de Varela le conviene que la transferencia del volante se dé en el próximo mercado de pases ya que así recibirán una buena suma de dinero. “Ojalá pueda llegar a Europa, condiciones le sobran. Defensa tiene un porcentaje de Enzo Fernández, un derecho de vidriera hasta 2023. Si se va antes de ese año vamos a tener un beneficio económico también”, afirmó.

Por el momento no hay nada oficial aunque son varios los clubes que comenzaron a estar detrás de los pasos de Enzo Fernández. El más fuerte sin dudas que es el Real Madrid pero en el horizonte aparecen otros interesados como Sevilla, Fiorentina y Arsenal entre otros. Lo que está claro es que el jugador se mantiene enfocado en su presente en River.

Para el funcionamiento del Millonario se convirtió en una pieza fundamental ya que se mueve por toda la cancha cumpliendo tareas ofensivas como defensivas. Además solo tiene 21 años por lo que además de su gran presente tiene un futuro sumamente prometedor. Más allá de los rumores, el club que lo disfruta y de gran manera es River.