Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Hebe de Bonafini es la líder de un sector minúsculo de los derechos humanos»

La foto de la vicepresidenta con una de las dirigentes más polémicas generó un sin fin de críticas mediáticas por parte de Tenembaum.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Hebe de Bonafini es una líder de un sector minúsculo en el mundo de los derechos humanos y que está involucrada en un hecho grave de corrupción. Por otro lado, indicó que el acercamiento de Cristina Kirchner a Bonafini es un grito de guerra contra Alberto Fernández.

«Hebe de Bonafini es la líder de un sector minúsculo en el mundo de los derechos humanos. Estela de Carlotto no le habla hace décadas, las madres de Plaza de Mayo y la fundadora no tienen ninguna relación con ella y la consideran una enemiga. De hecho es muy raro verla junta a otro dirigente de derechos humanos», expresó Tenembaum en radio Con Vos.

«Bonafini es una mujer que ha brindado con champagne el día del atentado a las Torres Gemelas, está involucrada en un hecho muy grave de corrupción y nadie duda que en Sueños Compartidos hubo corrupción», arremetió el exconductor de Palabras más, palabras menos. La editorial continuó con más repudios hacia la dirigente histórica que luchó por los derechos humanos de los desaparecidos en la última dictadura militar.

«Además, Hebe es una de las personas que realizó los actos más agresivos contra Alberto Fernández y lo acusó de gobernar para los ricos. La aparición de Bonafini con Cristina Kirchner es claramente un grito de guerra contra Alberto», indicó Tenembaum. Lo cierto es que la reunión se da un día antes del feriado (24 de marzo) en conmemoración a las víctimas de la dictadura que sucedió entre 1976 y 1983.

El breve comentario de Tenembaum sobre Mauricio Macri

«Si querés un futuro distópico escúchalo a Macri, porque está insinuando un plan económico que no va a funcionar más allá de que sea justo. Vemos a alguien convencido de tomar decisiones técnicamente equivocadas», argumentó el periodista polémico sobre la última entrevista que tuvo el exmandatario en la televisión.

Advertisement