Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Es el amor de mi vida»: Cinthia Fernández admitió el deseo que siente de volver con su ex

La panelista de «Momento D» sorprendió a todos al dar a conocer el deseo que tiene de volver a formar una pareja con el empresario.

<

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina, específicamente del espectáculo. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V por la pantalla de América Tv, la precandidata a diputada nacional expresó el deseo que tiene por volver con su ex pareja Martín Baclini, quien hace pocas semanas terminó su relación con una odontóloga.

«Él hizo su pareja. Después se separó… Martín dice una cosa y después hace otra. Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones. Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas», comenzó expresando la panelista de «Momento D», programa que estrenó Fabián Doman a principios de marzo.

Sin embargo, una de las partes más picantes de la nota fue cuando la madre de Charis, Bella y Francesca admitió que sentía felicidad luego de que su ex ponga un punto final en su relación con la odontologa. «Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado», bromeó mencionando a la modelo con quien tuvo mucha pica ya que era íntima amiga de Baclini.

«Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería. Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos», concluyó Cinthia Fernández sorprendiendo a todos.

Es por eso que la conductora del ciclo, que anteriormente estaba a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, decidió aconsejar a la reconocida bailarina y acróbata, quien supo participar de espectáculos como «Stravaganza» y «Showmatch». «La verdad que le deseamos lo mejor, un besito y como dijo la Tauro, mirá para otro lado, ya está, que apunte para otro lado», comentó Florencia de la V.