Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el sueño de su vida»: Laura Ubfal reveló lo que podría suceder con un importante conductor de Telefe

La conductora anunció el regreso de un importante reality.

Laura Ubfal

Desde que comenzó el año, todos los canales está preparando la programación que tendrán, y los nuevos proyectos que emprenderán. Es por esto que, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió anunciar que Telefe estaría preparando el regreso de un importante reality. Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando contó que Santiago del Moro cumpliría un sueño, al ser el conductor.

«Anoche me enteré y hoy les voy a contar detalles de que vuelve Gran Hermano. Ahí puse ‘volvería’, ‘conduciría’, pero aparentemente la cosa es real», comenzó contando Laura Ubfal en la emisión de ayer de ‘Gossip’. Sin embargo, luego aclaró: «Obviamente no hay autoridad de Telefe que me lo confirme, pero yo lo que sé es que Santiago del Moro quería hacer Gran Hermano desde hace por lo menos 10 años. Es el sueño de su vida conducir Gran Hermano y parece que está cerca de hacerlo».

Entonces, Leo Arias comentó: «¿Cómo no va a ser el sueño? Es el formato más reconocido mundialmente hablando. Son formatos que tienen 20, 30 temporadas, y Santiago apunta a que ‘si lo hago bien y sale bien, llegó para quedarse'». Sin dudarlo, la conductora expresó: «Ojalá, porque yo participé de los debates y a mí siempre me gustó el formato de Gran Hermano».

Rápidamente, Laura Ubfal compartió su postura sobre este tipo de realitys: «Me gusta con anónimos, con gente que no es conocida, como siempre lo digo, y uno los va conociendo día a día. Esa es la gracia, meterte en ese mundo de gente que no conoces y vas a descubrir. Porque con los famosos no tiene la misma gracia». A su vez, anunció que la idea de Telefe es que se realice en el segundo semestre de este año.

«También, me alegra, con el retorno de Gran Hermano, la cantidad de gente que va a tener trabajo. Así como dijimos con ‘El Hotel de los Famosos’, un reality de este estilo implica mil puestos de trabajo, porque no es solamente lo que se ve. Le da trabajo a un montón de gente y eso es lo que necesitamos, laburo, sobre todo en el mundo de la tele y los medios. Así que una alegría esto que me enteré ayer, de que volvería Gran Hermano», concluyó la conductora al aire.

Advertisement