Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Santiago del Moro?

Santiago del Moro le hizo frente a la competencia una vez más gracias a «MasterChef Celebrity».

Santiago del Moro
Santiago del Moro

La lucha por el rating continúa en cada franja horaria, siendo una de las más complicadas que le toca pasar a los canales de televisión y a sus figuras. De esto sabe mucho Santiago del Moro, quien cada noche sale al aire de Telefe de la mano de «MasterChef Celebrity». Afortunadamente para él, el ciclo gastronómico tiene buena aceptación de parte de la gente. En este marco, durante la noche de jueves, ¿cómo le fue al programa de Santiago del Moro?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez. Él siempre publica a través de su cuenta de Twitter, los resultados conseguidos por cada formato y celebridad. Fue así que se supo que el canal de las pelotitas llegó a un total de 15,0 puntos de rating. Sin dudas una gran marca. ¿Festetejará su conductor este resultado? ¿Estará conforme?

Por su parte, en el segundo lugar quedó la novela de Canal Trece. «La Uno», serie que marca un momento importante tras la pandemia. Sucede que es la primera producción argentina luego de todo el tiempo que los actores pasaron sin poder trabajar a causa del virus que complica al mundo entero. En la noche de jueves hizo 7,9 puntos de audiencia. ¿Qué pensará Adrián Suar del resultado?

Para continuar con la lista de los programas más vistos, la Televisión Pública sorprendió muchísimo al llevarse el tercer lugar de la franja horaria gracias a «Festival País». Con este formato llegó a un total de 1,4 puntos de rating. Luego, América TV obtuvo el cuarto lugar de la noche. Con un total de 0,8 de audiencia. ¿Tendrá alguna estrategia para dar vuelta las cosas a su favor?

Ese nivel lo consiguió de la mano de «Intratables», formato que pasó por distintos conductores y que desde los últimos meses del 2021 quedó en manos de Alejandro Fantino. Finalmente, en el quinto y último lugar quedó Canal Nueve junto a Moria Casán y «Moria es Moria». El ciclo de La One llegó a un total de 0,7 de rating. Es decir, le pisó los talones a Fantino hasta último momento.

Advertisement