Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo Andrea Politti quedar en la cima del ranking?

Andrea Politti una vez más se enfrentó a Telefe.

Andrea Politti

Andrea Politti llegó hace muy poco a la pantalla de Canal Trece. Esto de la mano de un nuevo ciclo de entretenimiento denominado «Turno Tarde«. Como sabemos, el canal ha atravesado muchos cambios en los últimos meses. Varios de sus ciclos no han funcionado como esperaba, por lo cual tras algunos meses al aire, las autoridades de la señal decidieron apostar a otros formatos. La icónica presentadora se enfrenta todas las tardes a Telefe. En la tarde de jueves, ¿pudo Andrea Politti quedar en la cima del ranking?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertOk, especializada en espectáculos. «Turno Tarde» se llevó en esta ocasión el segundo lugar de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 4,1 puntos de rating, cuando todavía faltaban algunos minutos para el final de su salida al aire. ¿Estará conforme con el resultado?

En el primer lugar, por su parte, se lo llevó el canal de las pelotitas con un total de 9,5 puntos de rating. Es decir, una diferencia bastante marcada entre uno y otro. ¿Tendrá algún plan El Trece para poder dal vuelta la situación a su favor? Para continuar con la lista de los programas más vistos en dicha franja horaria, «Todas las Tardes», magazine que se emite por la pantalla de Canal Nueve quedó en el tercer lugar.

Esto lo obtuvo gracias a sus 2,3 puntos de audiencia. El formato está a cargo de Maju Lozano y allí trata temas de actualidad, de farándula y también recibe a diversos entrevistados. La conductora estrella cuenta con un gran equipo que la acompaña en cada salida al aire. Luego, «América Noticias», el noticiero de América TV llegó a 2,0 puntos de rating.

Le pisó los talones a su gran rival. Finalmente, la Televisión Pública de la mano de «Función Federal» se llevó el quinto y último puesto dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Con cuánto? 0,4 puntos de audiencia. Como sabemos, esta lucha diaria se da entre todos los conductores más famosos y sus programas. Algunos ejemplos son: Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda, Florencia Peña, entre otros.