Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Laurita Fernández casi en el final de la semana?

Laurita Fernández una vez más enfrentó la lucha por los niveles de audiencia.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández al igual que muchos otros conductores, vive todos los días una pelea intensa por los niveles de audiencia. Debido a eso deja lo mejor de sí en cada salida al aire, esperando de esa manera conseguir la aceptación de parte del público. Recordemos que se enfrenta con una de las novelas que es un éxito dentro de Telefe, el gran rival de Canal Trece. ¿Cómo le fue a Laurita Fernández casi en el final de la semana?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez. A través de su cuenta de Twitter todo el tiempo deja los niveles conseguidos en cada franja horaria. En esta oportunidad, «Bienvenidos a Bordo» se llevó el segundo puesto de la lista de los programas más vistos. ¿Con cuánto? Con un total de 4,1 puntos de audiencia.

Si bien el ciclo que antes pertenecía a Guido Kaczka llegó a un buen nivel, no fue suficiente. Esto porque «Hercai» logró un total de 9,0 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una diferencia muy marcada entre uno y el otro. Para continuar, en el tercer lugar se ubicó «A la Tarde». Dicho programa sale por América TV de lunes a viernes y lo conduce Karina Mazzocco desde hace varios meses.

Cabe mencionar que el show tuvo inicio cuando Alejandro Fantino pasó a ser el nuevo conductor de «Intratables» y dejó «Fantino a la Tarde». En esta ocasión llegó a 1,9 de audiencia. ¿Estará conforme la conductora estrella con ese resultado? ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor en algún momento? ¿Era el nivel de rating que se esperaba a tan pocos días del fin de semana?

Finalmente, el cuarto puesto de dicha franja horaria se fue para «Súper Super», programa que tiene a su cargo José María Listorti al aire de Canal Nueve. Este ciclo está dedicado a juegos y entretenimiento. Obviamente el famoso presentador le aporta su toque único y bromista a cada salida al aire. Hoy hizo 1,7 puntos. Es decir, le pisó los talones al magazine de Mazzocco.