Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

«Es ella»: dura acusación de la excuñada de Sofía Zámolo tras ser desalojada junto a su hija de tres años

La rubia quedó en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer la determinación que tomó la Justicia sobre una vivienda en disputa.

<

Fuertísimo. Así es lo que está sucediendo en torno a una de las modelos más exitosas de nuestro país, como es el caso de Sofía Zámolo. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia al fallo de la Justicia sobre una propiedad que estaba siendo ocupada por su excuñada.

En la misma, también vivía su sobrina Emma de 3 años. «Ahora no tienen dónde vivir», manifestaron en el mencionado ciclo de espectáculos. Quien rompió el silencio en vivo y en directo, fue justamente Silvana Flores, la mujer que abandonó la casa junto a su hija. «El viernes fueron a hacer el desalojo y fue todo muy rápido», comenzó asegurando.

«No tuvimos tiempo de planificar una mudanza. Estamos viviendo provisoriamente con mi mamá, pero me sorprende que la Justicia, que tiende a ser lenta, actuó con rapidez. Algo nunca antes visto, El expediente está plagado de irregularidades. Yo me presenté en la Justicia de casualidad, porque me arrancaron la notificación, que debería haber estado en mi domicilio», afirmó.

Ante la mirada atenta de Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y cada una de las panelistas, Silvana continuó con su fuerte relato. «Ella dijo que quería recuperar el patrimonio de la familia y en la denuncia dejó en claro que ella no hablaba con Diego, pero esto no era así. Primero, él no estaba viviendo ahí, solo estábamos Emma y yo», comentó.

«Segundo, Diego vivía en una casa que Sofía le prestaba… Esto fue arreglado entre ellos para echarnos”, sentenció, y apuntó: “Esta mujer se prestó a tratar de salvar el patrimonio de un hombre en prejuicio de una nena de tres años. La responsable también es ella, que no ayuda a su hermano alcohólico, adicto y violento. En lugar de eso, nos saca a mí y a su sobrina de la casa«, finalizó Flores.